-    Escrito por blank

¡Comedores y cocinas a todo color!

La cocina ya no es un lugar sólo para cocinar. Las familias pasan cada vez más tiempo en la cocina, que se ha convertido quizás en el lugar más cálido e íntimo de la casa.

1-big3.jpg

Es por eso que los diseñadores actuales apuestan a cocinas y comedores mucho más vistosos, alegres y llenos de color. Sea por medio de papel o pintura (¿conoces las cenefas?), las paredes han dejado de ser las típicas de azulejos de cerámina para convertirse en paredes con guardas o dibujos divertidos y con muchísimo color. Si no te animas a pintar toda la cocina o el comedor, puedes agregar mucho color pintando una sola pared.

1-big2.jpg

Aunque no estés construyendo una nueva cocina o comedor, prueba darle un cambio de look a los que ya tienes. Si los muebles de tu cocina son de color blanco, una idea genial es pintar las paredes de algún color bien vivo y alegre (por ejemplo, fucsia), y combinar con los utensilios, manteles, cubiertos y demás elementos de la cocina dentro de la misma gama.

3-big1.jpg

No tengas miedo de innovar. Quizás al principio te resulte extraño, pero luego adorarás haber renovado estos ambientes. ¡Esperamos tus comentarios!

2-big3.jpg

| Vía Estilo&Hogar