10 Ideas para Decorar Habitaciones Infantiles
2 votos

10 Ideas para Decorar Habitaciones Infantiles

La DECORACIÓN de HABITACIONES INFANTILES es una tarea muy divertida y más somos nosotros mismos los que creamos parte de esa decoración. En ocasiones sólo nos falta tener una buena IDEA para inspirarnos, es por eso que desde Espacio Hogar he hecho una selección con las 10 IDEAS más fáciles para la decoración de dormitorios infantiles por vosotros mismos. ¡Al lío!

10-ideas-decoracion-habitaciones-infantiles

En otra ocasión ya os hemos hablado de otras ideas para la decoración de dormitorios de niños, pero queremos ampliar esa lista y daros otras muchas otras ideas de decoración para adaptarla a dormitorios de los niños. Como por ejemplo esta idea de pintar su animal favorito para decorar la habitación infantil, del mismo color que los muebles. ¿Quién se anima con alguna de estas ideas?

Decoración habitación infantil con ropita de niño

10-ideas-faciles-decoracion-habitaciones-infantiles-ropa-nino

 

La idea de colgar su ropa nos parece genial para los dormitorios infantiles. La idea es colgar la ropa más bonita, la que se va a quedar pequeña dentro de poco, en una cuerda en la pared, como una especie de tendedero. Podéis ir variando el color de la ropa dependiendo de las estaciones en las que nos encontremos ¿Os gusta la idea?

Decoración habitación infantil con palabras

Decoracion-habitacion-infantil-con-palabras

Una idea muy original de decorar las pareces del dormitorio de los niños es realizar un Abecedario como éste combinando las palabras con los distintos colores para que sea más divertido. Para hacer este brico deberéis tener unos tableros de contrachapado cuadrados y pintar con un stencil sobre ellos las diferentes letras del abecedario.

Decoración habitación infantil con sus juguetes

Decoracion-habitacion-infantil-con-sus-juguetes

Los coches de juguete nunca se sabe donde guardarlos, por lo que decorar la habitación con los coches de juguete es una idea decorativa que me ha parecido muy original y seguro que a los niños les va a encantar. ¿Que pensáis?

Decoración habitación infantil con guirnaldas de colores

10-ideas-faciles-decoracion-habitaciones-infantiles-guirnaldas

Las guirnaldas de colores es un elemento que se convierte en el recurso perfecto para decorar el dormitorio infantil. Estas son perfectas para iluminar la habitación, además de darle color. ¡Una idea perfecta!

Decoración habitación infantil con un rincón artístico

10-ideas-faciles-decoracion-habitaciones-infantiles-rincon-artistico

Un rincón artístico es una idea muy decorativa, además es muy fácil de hacer. Hay muchos padres que decoran las paredes del distribuido con las obras de arte realizada por los hijos enmarcadas en cuadros. Otra manera de fomentar la creatividad del crío es con una pizarra. ¡Increíble!

Decoración habitación infantil con cuadros infantiles personalizados

10-ideas-faciles-decoracion-habitaciones-infantiles-cuadros-infantiles-personalizados

Seguro que tendréis guardados por casa algo de plastelina de vuestro hijo. Podéis aprovecharla y poner en práctica la idea que os comento. Un cuadro de lo más original queda con la plastelina. También podéis utilizar prendas de los niños, como por ejemplo los zapatitos que seguro que todavía guardas. ¿a qué sí?

Decoración habitación infantil con estanterías

10-ideas-faciles-decoracion-habitaciones-infantiles-estanterias

La idea que es más fácil es de hacer es decorar la pared de la habitación de los niños. Con estanterías como ésta que podemos encontrar en cualquier tienda de bricolaje y decoración, como por ejemplo Ikea. Como podéis ver, la pared queda muy bonita con esta idea.

Decoración habitación infantil con letras de madera

10-ideas-faciles-decoracion-habitaciones-infantiles-letras-de-madera

Decoración habitación infantil con una pizarra

10-ideas-faciles-decoracion-habitaciones-infantiles-cabecero-pizarra

Espero que os haya gustado las ideas fáciles para decorar la habitación infantil pero…. ¿cuál es la que más os gusta?

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario