5 ideas para renovar ambientes con poco dinero
1 voto

5 ideas para renovar ambientes con poco dinero

Muchas veces nos preguntamos cómo podemos dar un toque distinto a un ambiente sin tener que incurrir en gastos mayúsculos como pintar toda la habitación, cambiar los pisos o los techos. ¿Nunca te lo has preguntado?

Pues desde EspacioHogar te brindaremos algunas ideas para que renueves un ambiente y le des un toque distinto sin tener que gastar demasiado. ¡Toma nota!

simulador-ambientes

Complementos. Un cambio en los complementos de la casa puede ser magistral a la hora de renovar su aspecto. Puedes cambiar los cojines de los sillones, los floreros, los portarretratos, los centros de mesa… cualquier cambio, por más pequeño que parezca, puede ser muy importante en un ambiente.

Utiliza la velas. Las velas son elementos baratos y bonitos. Además, son muy versátiles porque pueden adaptarse a cualquier ambiente. Tienes miles de diseños y colores de velas para elegir, o incluso puedes fabricarlas con tus propias manos. Verás que le darán al ambiente un toque de romanticismo y calidez.

Decoración-estilo-Kitsch

Telas. Cambiar una cortina, la funda de un sillón o el cubrecamas de un dormitorio puede significar un cambio muy importante en un ambiente. Además, no necesariamente tenemos que gastar mucho dinero si buscamos ofertas y buenos precios en las tiendas de decoración.

Muebles reciclados. ¿Por qué no cambiar totalmente un ambiente con un mueble hecho por ti? En EspacioHogar te hemos dado cientos de ideas, como el mueble infantil hecho a partir de un armario de cocina, o el revistero a partir de un botellero.

Cuadros. No necesariamente debes poner un Dalí en tu sala para que luzca fantástica. Existen miles de diseños en láminas que puedes colocar en un bello marco y dar un aspecto fantástico a un ambiente. También puedes utilizar fotografías o dibujos para armar tu propia obra de arte.

Como verás, pueden lograrse grandes cambios en decoración sin necesidad de mucho dinero. ¿Qué esperas para implementarlos?

Otros artículos de interés

Vía OpenDeco.

Imagen: EstiloAmbientación.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>