5 trucos caseros para limpiar cristales y espejos
3 votos

5 trucos caseros para limpiar cristales y espejos

Los espejos son elementos de decoración clásicos en el hogar. Además de permitirnos mirarnos antes de salir, cuando nos peinamos o nos maquillamos, los espejos también nos dan la posibilidad de lograr ambientes de aspecto más amplio, y de favorecer a la iluminación de un ambiente.

CT2-C_DH_Clean_hr_jpg

Sin embargo, los espejos y otras superficies de ese tipo como los cristales no son fáciles de limpiar. Mantenerlos impecables no es tarea sencilla, pero sí puede ser un poco más simple – y sobre todo más económico – si sigues estos 5 trucos caseros para limpiar cristales y espejos que te damos en EspacioHogar.

¡Toma nota!

  • Para desengrasar y dar brillo a objetos de cristal o vidrio, nada mejor que una mezcla de agua con vinagre. Esta mezcla te permitirá borrar marcas del tiempo o huellas muy importantes.
  • Si quieres dar brillo a superficies de cristal, vidrio o espejadas, mezcla vinagre blanco, amoníaco y agua. Aplica la mezcla con un paño suave y verás que en pocos segundos la superficie recuperará todo su brillo original.
  • El alcohol también es un excelente aliado para limpiar objetos o superficies de cristal o espejo. Además de limpiar, desinfecta y desengrasa. 
  • ¿Y el espejo del cuarto de baño? Para evitar que se empañe siempre que te tomes una ducha y quede todo marcado, nada mejor que limpiarlo con una solución compuesta por 2/3 partes de agua y una parte de vinagre blanco.
  • Para eliminar restos de jabón o cal de los espejos y mamparas del cuarto de baño, nada mejor que una mezcla de agua caliente y un chorro de vinagre blanco.

¿Qué te parecen estos trucos caseros para limpiar cristales y espejos? ¿Tienes algún truco propio?

Vía: HogarTotal

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Astelsa dijo...

    Muy buen post!! Unos consejos muy útiles para eliminar la suciedad del hogar. Nosotros utilizamos productos especializados para cada tipo de material, pero tendremos en cuenta vuestro consejo!!

    Responder