Abecedario Patchwork en vinilos decorativos
0 votos

Abecedario Patchwork en vinilos decorativos

Los diseños que aparecen cada día en lo que respecta a vinilos decorativos no dejan nunca de sorprendernos. En esta oportunidad, se trata de la firma Lili Pouce - creada por María Perrier y Sophie Huang, dos mamás amantes de la decoración infantil – que presentó un original abecedario en Patchwork para personalizar el dormitorio infantil.

2492589631_a92a250efb_o.jpg

¿Sabes qué es el Patchwork? Pues se trata de una técnica que consiste en unir retazos de diversas telas - con distintos colores y estampados – para formar una única tela que se caracteriza por ser sumamente colorida y alegre, ideal para el dormitorio de los peques.

Por eso, Lili Pouce ideó este alfabeto para que podamos armar los nombres de nuestros hijos, sobrinos o nietos para pegar sobre la puerta de su habitación, o personalizar cualquiera de sus muebles. Cada letra cuesta 3 euros y mide entre 10 y 11 centímetros.

product_344767b.jpg

Más información y diseños en Lili Pouce.

Vía DecoPeques

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Isabel dijo...

    Escribe aquí tu comentario.

    Buenos días.

    Serían tan amables de enviarme una dirección en Madrid en donde puedo comprar vinilo para marcar el nombre de mi hijo en un Baby del colegio estoy loca buscando la forma de ponerle el nombre he visto esto sobre vinilos, pero se como se llama ni como se hace, serían tan amables de orientarme por favor.

    De antemano gracias por su ayuda

    Isabel

    Responder