Accesorios para cocinas modernas
0 votos

Accesorios para cocinas modernas

Las cocinas modernas tienen muchas opciones a la hora de decorarlas, de hecho ya os mostramos tiempo atrás algunas fotografías de cocinas modernas , y en las que vimos como además de electrodomésticos o elementos que son esenciales pueden contar con una serie de accesorios, que las hacen incluso y si cabe, mucho más modernas.

Puntos que vamos a tocar para explicar los accesorios para cocinas modernas:

  1. Lista de los accesorios necesarios y que son además modernos:
  2. Otros accesorios modernos
  3. Electrodomésticos modernos para cocinas modernas
  4. Fotogalería de Accesorios para cocinas modernas
  5. Video de Accesorios para cocinas modernas

Muchos son los accesorios de cocina que a la larga podemos necesitar, y más si incluímos entre otros a los elementos para cocinar o para preparar la mesa, para las cocinas que tengan un estilo moderno, podemos encontrarnos con todo tipo de accesorios, y realizados con distintos materiales e incluso de colores que combinarán con dicha cocina.

Accesorios para cocinas modernas

Lista de los accesorios necesarios y que son además modernos:

  • Utensilios para cocinar: Los utensilios para cocinar son esenciales a la hora de tenerlos en la cocina sea del estilo que sea, pero si se trata de una de estilo moderno, podemos elegir entre peladores, ralladores, pinzas, cucharones, etc…y que se presentan en juegos en los que todos son iguales o de un mismo color, que además puede pegar con nuestra cocina.

  • Ollas y sartenes para la cocina: Otro accesorio para la cocina que podemos encontrar para las que son modernas, serían las ollas y sartenes y que también resultan necesarias para cocinar, por lo que podemos elegirlas por su función pero además podremos encontrarlas realizadas en materiales como el aluminio, y que además tienen entre otras particularidades el que sean capaces de regular la temperatura para que no se quemen los alimentos  mientras cocinamos, y nos duren más tiempo (el wok de la foto superior lo encontraréis en Ikea).

  • Cubiertos y vajilla: Mucho no lo consideran un accesorio de cocina, aunque sí que son necesarios para poder comer todos los días. Para las cocinas modernas, podemos comprar todo tipo de cuberterías, vasos y vajilla que tenga formas que “escapan” a las habituales (por ejemplo los platos de forma cuadrada) y que aportarán un estilo acorde al que ya teneis en vuestra cocina.

Otros accesorios modernos:

  • Salvamanteles: Los salvamanteles siempre pueden sacarnos de un apuro en el momento de que tengamos que servir comida que esté muy caliente, por lo que hablando de cocinas modernas, podemos encontrar diseños modernos, en distintos colores y de materiales como silicona o plástico y que resisten el calor, como este modelo que vemos arriba (sacado de Ikea).

  • Coladores:  Los coladores también son un accesorio que podemos necesitar en más de una ocasión. Para nuestra cocina moderna, podemos elegir alguno como el de la foto de arriba, realizado en aluminio y que se adapta a todo tipo de ollas de modo que podremos escurrir los alimentos sin tener que sacarlos de la olla directamente al colador, y que solo escurrirá el agua.

  • Vaporeras: Un accesorio que he descubierto hace poco y que de hecho es muy recomendable para todo tipo de cocina, ya sea moderna o no, ya que permite que ahorremos a la hora de cocinar, si bien nos permite colocar dentro alimentos que pueden hervirse con el vapor que salga de la olla en la que cocinamos otros. Para las cocinas modernas, tenemos modelos como el de la foto de arriba.

Electrodomésticos modernos para cocinas modernas:

  • Si bien las cocinas modernas, entre otras cualidades, se caracterizan porque en su mayorían suelene presentarse en muebles integrados, y para que todo se dispongan en conjunto, en ellas podemos incluir además electrodomésticos, como neveras o lavavajillas, y que siguen esa misma idea.
  • Además ,cabe añadir todo lo que sean exprimidores para zumo, cafeteras,  o microondas, que también podemos encontrarlos con el último diseño y con formas muy originales.

Fotogalería de Accesorios para cocinas modernas:

Video de Accesorios para cocinas modernas:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>