Agregar color pintando una sola pared
1 voto

Agregar color pintando una sola pared

No todo el mundo se anima a pintar una cocina de amarillo patito, o un dormitorio de azul marino, o un comedor de rojo pasión.

Color-de-pared-para-dormitorios

Son colores ultra modernos y que pueden quedar realmente muy bien, pero que quizás lleguen a sobrecargar demasiado el ambiente o a provocar un efecto de “achicamiento” que no buscábamos.

pared-color.jpg

Una excelente forma de solucionar esto es pintando una sola pared de color. Lo interesante es elegir un color intenso y brillante, que le de personalidad al ambiente. Por ejemplo: tengo una bella cocina de paredes blancas y muebles de madera. Si no me animo a pintarla toda color maíz – un color espléndido para una cocina – elijo una de las paredes y la pinto de ese color.

living_room_small.jpg

Al ubicar adornos al tono en el resto de las paredes – las de color blanco -, además de cojines, flores, pinturas, etcétera, se crea un espacio armónico y muy agradable a la vista.

picture-2.jpg

¡Prueba con alguna habitación de tu casa!

Otros artículos sobre pintura y decoración

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. Marìa Eugenia Camacho dijo...

    Escribe aquí tu comentario.
    Mi hija esta pasando de ser una niña a ser una adolescente y quiere cambiar el estilo de su dormitorio que por ahora es infantil, quiere colores fuertes de una sola tonalidad y nada de cenefas o paredes en dos colores me tiene desesperada con la cantaleta de que cuando se lo pinto y la verdad no tengo ni idea de que colores ponerle para darle una sorpresa

    Responder
  2. soledad dijo...

    Gracias por tu comentario, María Eugenia.
    Mira, no sé qué colores le gustan a tu hija. A mi personalmente me encantan los dormitorios pintados de color verde manzana. Es un color alegre pero a la vez tranquilizador, y resulta muy combinable con muebles y adornos de colores rosado, lila, violeta, celeste, azul, blanco… yo creo que le puede gustar mucho.
    Saludos!

    Responder
  3. priscilla dijo...

    Hola!me gustaría recibir una opinión de vosotros!es que tengo el suelo de mi salón negro y grafito,el grafito es como gris y la cornisa es color gris,me gustaría pintar las paredes mas no se que color pegara mas,es que me gusta el rojo pero no se si va quedar bien,seria las paredes blancas y elegir una y poner roja como una decoración!que me opinas?gracias?

    Responder
  4. Manuel dijo...

    Tengo una cocina-comdor y quiero pintar la pared de la cocina de un color (cuál me recomiendan) y las restantes tampoco sé de qué color pintarlas, espero sugerencias de vuestros buen gusto.

    Responder
  5. angela zevallos dijo...

    Hola esta pagina me encanta y pueden decirme mi sala es pequena laalfonbra es marron claro quiero ponerle un verde muy encendido toda la sala o solo una pared y mi cocina cambiar de un amarillo muy palido a amarillo maiz o llema de huevo mis reposteros son cremas con bordes de madera marron y mi mesa y sillas son madera oscura
    Por favor d sugieranme un buen color anticipadamente gracias

    Responder