-    Escrito por blank

Agregar color pintando una sola pared

No todo el mundo se anima a pintar una cocina de amarillo, o un dormitorio de azul marino, o un comedor de rojo pasión, pero a veces optar por un color para una sola pared permite agregar color realmente aunque no lo parezca. La clave estará en saber qué color elegir y sobre qué pared aplicarlo. En Espaciohogar os damos ahora más detalles sobre cómo hacerlo.

agregar-color-pintando-una-sola-pared

Agregar color pintando una sola pared

Color-de-pared-para-dormitorios

La elección de colores como los mencionados a la entrada del post, el amarillo, el azul o el rojo, supone el que elijamos colores ultra modernos y que pueden quedar realmente muy bien, pero que quizás lleguen a sobrecargar demasiado el ambiente o a provocar un efecto de “achicamiento” que no buscábamos. Es por ello que pintando una sola pared será más que suficiente.

pared-color.jpg

Lo cierto es que podemos decir que elegir una sola pared de color es sin duda una excelente forma de solucionar el problema para los que temáis la elección de colores chillones. Lo interesante es elegir un color intenso y brillante, que le de personalidad al ambiente. Por ejemplo: tengo una bella cocina de paredes blancas y muebles de madera. Si no me animo a pintarla toda color maíz – un color espléndido para una cocina – elijo una de las paredes y la pinto de ese color.

living_room_small.jpg

Al ubicar adornos al tono en el resto de las paredes – las de color blanco -, además de cojines, flores, pinturas, etcétera, se crea un espacio armónico y muy agradable a la vista.

agregar-color-pintando-una-sola-pared-tonos-pastel

No hace falta decantarnos por el color más vivo o chillón de todos. También los actuales colores tendencia, los tonos neutros o los colores pastel pueden resultar una buena opción si queremos pintar una única pared y dejar el resto sin pintar, o de color blanco.

¡Prueba con alguna habitación de tu casa!

Otros artículos sobre pintura y decoración