Ahorrar espacio cuarto de baño 2010

Por | 27/02/2010 Sin comentarios

Como no podía ser de otra manera seguimos conociendo la gran cantidad de elementos y productos pensados exclusivamente para ahorrar espacio que las diferentes empresas y marcas quieren mostrarnos. en nuestro blog estamos conociendo gran cantidad de elementos pero la verdad que esta opción en duchas compactas para baños pequeños es realmente formidable.

Desde el momento que ha llegado a nuestra redacción esta nota no he quitado mis ojos de ella. Se trata de la nueva ShowerBasin creada por al empresa Roca. Esta empresa que sin lugar a dudas es una de las líderes en soluciones de este estilo en todo el mundo y que en esta oportunidad nos ofrece varias soluciones en un mismo elemento. Una pieza de incalculable valor que puede llegar a ahorrarnos una gran cantidad de espacio no solo en nuestro cuarto de baño sino en nuestra vida.

Espejos compartidos, lavabo y ducha en un mismo producto, espacio para deleitarnos con un iluminado y confortable baño, cajones para guardar nuestras toallas y todo tipo de productos que necesitemos para vivir nuestro cuarto de baño como siempre lo soñamos.

Si te interesa este producto de Roca no puedes dejar pasar todo lo que roca está presentando para los amantes del cuarto de baño y su decoración. si deseas conocer más puedes visitar el site oficial al que puedes ingresar haciendo click aquí.

Vía | trendir



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioHogar directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds