Ahorrar dinero es algo que realmente sirve. Sobre todo en estas épocas donde todo cambia de un momento para otro. Cada vez que podemos guardamos unos dólares o unos euros debajo del colchón, en el banco o en alguna alcancía casera. claro que si uno quiere divertirse puede tener su propio chanchito infantil y guardar en él todos los ahorros.
![]()
Pero como a nosotros nos interesa darle una vuelta decorativa a todas nuestras propuestas, hoy vamos a conocer una manera de ahorrar poco convencional. Jamás me hubiera imaginado una alcancía como obra de arte, pero debo confesar que este bello sistema me encanta.
La firma Revol-Design ha creado lo que han llamado Coin Bank. Se trata de una alcancía pero muy diferente a todas las conocidas hasta el momento. Se trata de una obra de arte que me recuerda a un juego de mesa en el que hay que armar líneas insertando monedas de colores.
Es realmente bello como se puede apreciar en la fotografía y está creada con dos patas de hierro y cristales que dejan un espacio entre sí para que podamos colocar nuestras monedas. Su funcionamiento es realmente sencillo y está basado simplemente en la gravedad. Sencillo para verlo, pero seguramente uno de los funcionamientos de nuestro planeta que jamás entenderemos.
Espero que si algún día entran a robar a nuestra casa y rompen la alcancía Coin Bank, los ladrones tengan la inteligencia de colocar una bolsa debajo porque de otra manera esperarán a la policía mientras juntan las monedas del suelo.



Comentarios: