Alimenta y vigila a tu mascota desde cualquier lugar del mundo
0 votos

Alimenta y vigila a tu mascota desde cualquier lugar del mundo

En el hemisferio sur nos estamos preparando para las Fiestas y las vacaciones de verano. A pesar de que los preparativos son algo lindo para todos, lo cierto es que hay miembros de la familia que pueden estar preparándose para sufrir: nuestras mascotas.

Muchas veces pasa que debemos dejar a las mascotas solas en casa, ya sea para irnos de vacaciones, irnos a pasar las Fiestas a la casa de algún familiar, o simplemente cuando no estamos durante todo el día en casa.

Y no sólo sufren nuestros animales, sino que a veces sufrimos nosotros pensando si estarán alimentándose bien, ¡o si no estarán rompiendo todo! ¿La solución? Este sistema de alimentación y vigilancia a distancia.

¿De qué se trata? Pues consta de tres elementos: un dispensador de comida para tu mascota, una cámara de vigilancia que se coloca cerca del sitio donde el animal come, y un software que se instala en tu ordenador.

¿Cómo funciona? Muy simple. Deberás colocar el dispensador con alimento en el lugar de la casa que elijas. Además, colocar la cámara para que enfoque directamente al animal. Mediante el software podrás observar a tu mascota a través de tu ordenador donde sea que te encuentres, para así vigilar que se alimente. Podrás también activar a distancia el dispensador para que libere alimento para tu mascota. Y no sólo eso: podrás programar el software para que te envíe imágenes a tu correo electrónico con la frecuencia que quieras y en los horarios que quieras.

Con este gadget podrás mantener alimentado y vigilado a tu perro o gato desde cualquier lugar del mundo. ¿No es fantástico?

Este dispositivo cuesta alrededor de 300 dólares y puede adquirirse en SmartHome.

Vía: LHT

Etiquetas : , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>