Almohadones rústicos
0 votos

Almohadones rústicos

Uno de los elementos más utilizados en la decoración de salones y habitaciones personales son los almohadones. Es que existen infinidad de telas, texturas y colores para crearlos y en ellos encontramos grandes aliados al momento de realzar, por ejemplo,  nuestro nuevo sofá en combinación con el nuevo color de las paredes o cortinas. Lograremos establecer puentes de conexión entre ambos objetos a con unos simples y bien elegidos almohadones.

En este caso vamos a conocer algunas de las mejores propuestas en almohadones rústicos para aquellos que posean ambientes decorados en este estilo. Los almohadones rústicos son realmente bellos y le dan esa calidez tan importante que poseen este tipo de decoraciones que se conectan directamente con la naturaleza.

Como somos parte de la naturaleza, los ambientes con decoración rústica nos hacen sentir cómodos. Vamos a conocer estas diferentes alternativas a través de nuestra galería de fotos.


Fotos | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>