Alquilar piso |particulares
0 votos

Alquilar piso |particulares

Alquilar piso a particulares, en el mercado de la vivienda mucha gente prefiere buscar su piso entre particulares.

Las inmobiliarias tiene localizados más pisos  en diferentes zonas, pueden buscar fácilmente y son profesionales pero a cambio al alquilar el piso el inquilino tendrá que pagar fianza al dueño del piso y otra a la agencia.  En Espaciohogar alquilar piso a particulares.

1188380929_0

En los periódicos o Internet puedes ver cientos de mensajes del tipo alquiler Granada particular,  venta piso Madrid, no agencias. Estos mensajes van dirigidos a las personas que tienden a evitar las agencias inmobiliarias porque piensan les saldrá más caro. 

Entre dos particulares se llega a un acuerdo, se acuerda un precio de alquiler o compra y al no mediar terceros el precio se puede ajustar más.

Internet una buena opción  de encontrar alquiler de piso entre particulares

  • Los periódicos con anuncios entre particulares son una buena opción para encontrar piso sobre todo a nivel local. Internet es el medio más fácil para consultar ofertas de pisos de alquiler de particulares en cualquier lugar de España.

68313570_2_2

65365725_2_2  630120_1

  • Los particulares acceden a distintas páginas webs dejan su mensaje con las características del piso, distintas fotos incluso la posibilidad de ubicarlo en el mapa para saber su localización exacta.

 

  • De esta forma encontrar alquileres en Madrid, en Barcelona  o alquiler Valencia particulares es fácil y rápido.

 

  • Puedes encontrar alquileres desde 360 €, pisos nuevos o seminuevos con precios muy interesantes. 

661260_1

  • El particular para alquilar suele pedir unas garantías, como la nómina o aval, y una fianza de un mes generalmente, aunque pueden ser dos. Si el piso se alquila a un estudiante o varios ´se demostrará la capacidad de pago a través de la nomina o aval de alguno de los padres. Si tiene una beca concedida para alquiler etc.

1097_0_foto_1_945856906801243

83022119_2_2 578198_1

  • En zonas Universitarias se demanda mucho el alquiler a particulares. Muchos estudiantes buscan un piso más grande entre varios para pagar a media y cada uno tener su propia habitación. 
  • En las mismas Universidades en los tablones de anuncios tienes mensajes del tipo Alquiler Zaragoza particulares, Se comparte piso. Son muy buenas opciones ya que suelen ser viviendas muy cercanas a las Universidades.

 

Fotos|alquilar-piso.nuroa.es,

www.elmundo.net

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>