Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones

Espacios


Altavoces para exteriores con forma de roca


Si posees en tu hogar un jardín en el que sueles organizar reuniones o fiestas, quizás te haya resultado difícil encontrar un buen sistema de sonido que soporte estar a la intemperie y además quede bien estéticamente. Con los StereoStone esto ya ha dejado de ser un problema.

stereopileta.jpg

Los StereoStone son parlantes o altavoces que simulan rocas, de distintas formas y tamaños, y que han sido especialmente diseñados para soportar la exposición a altas y bajas temperaturas, así como también a la lluvia o la nieve.

Los StereoStone tienen una potencia de entre 100 y 250 w., por lo que se adaptan perfectamente a todo tipo de jardines - ya sean grandes o pequeños - y a las necesidades y exigencias de cada usuario.

Estos altavoces vienen en distintos modelos de rocas: Da Vinci, Classic, Gibralter y varias más. Cada una de ellas imita a una roca de distinto tipo, por lo que poseen diferentes texturas y tonalidades aptas para todos los gustos.

stereo1.jpg

stereo2.jpg

| Más información: StereoStone

| Vía Decoesfera

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Pared símil piedra
Fecha: April 30, 2008 at 2:25 pm

[...] Solo queda pegarlas en la pared y dejar secar la aplicación.Al estar seco, ya puedes aplicar una primer mano de pintura que servirá como base para luego, una vez seca esta primer mano, aplicar una segunda mano de efectos en la que podrás imitar la roca. [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


red-social-decoracion.jpg

Bienvenidos a Espacio Hogar!

Desde aquí encontraréis artículos sobre la decoracion en casa, interiorismo, jardinería, bricolage y todo lo relacionado con el hogar

Recibe las noticias de espacio hogar en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?