Antes y después cocinas | fotos
0 votos

Antes y después cocinas | fotos

Antes y después de distintas cocinas , fotos. Ideas si vas a cambiar tu cocina.

La cocina ha dejado de ser el lugar donde solo se cocinaba, hoy la cocina es un lugar lleno de vida, donde muchas familias se reúnen a comer, cenar, comentar el día. Si te gustaría sacar más partido a tu cocina,  o si tu cocina está algo antigua, en Espaciohogar te traemos el antes y después de cocinas con fotos.

Antesss_101283331 

Después

ss_101179801

Muchas veces en un  mismo espacio la distribución de los muebles lo hace parecer más pequeño. Si unimos la pintura y objetos de decoración, cualquier habitación de la casa puede transformarse.

  • Cocinas como la foto número 1 en color vainilla y azul, que tienen muebles de 1966 y necesitan un arreglo, en el después vemos como ha cambiado la cocina con un aire étnico en tonos chocolate ganando espacio para una mesa.

Las sillas en rojo y algún objeto de decoración en rojo dan a la cocina un aire glamuroso.

Antes

ss_100969888

En la foto 3, vemos una cocina en tonos claros y la pared también en tono claro. Una “isla” es la opción para poder sentarse en la cocina. El después es espectacular.

Después.

ss_100671513

  • Los muebles se llegan hasta el techo creando mayor espacio de almacenamiento. Se ha rediseñado la cocina, los muebles en tono blanco alternan con la madera. Al lado de la isla de la cocina se ha añadido una mesa para ampliar el espacio que la familia necesita.
  • Antes.

ss_101292795

En esta cocina la mesa y sillas rojas ocupan mucho espacio y falta espacio para moverse y para almacenamiento. En la reforma la superficie para comer se ha ampliado a ocho persona, pero se ha ganado espacio de almacenamiento en los armarios frontales. La cocina está mas bonita y funcional

Después.

ss_101232520

No te asustes, no es la cocina de la familia Adams, (aunque lo parece Guiño). En la reforma se buscaba más luz, mayor espacio de almacenamiento y sitio para comedor.

Antes.

ss_101336672

!Vaya cambio! la cocina esta preciosa con muebles en tono barquillo y paredes blancas, ha ganado en luminosidad y amplitud. Azulejos en blanco, se ha instalado una barra de desayuno lo que da más funcionalidad a la cocina.

Después.

ss_SIP928800

De cocina antigua y sin gracia a cocina moderna en tonos beige arena y blanco, con detalles de decoración muy originales como el estor y la escultura en la pared.

Antes.

ss_100532049

Después.

ss_101278108

La cocina estaba antigua, así como el papel pintado, sin apenas espacio para almacenamiento. En la reforma el papel va fuera se pinta en tonos blancos, los muebles también en tonos blancos. La sensación ahora es que la cocina es mucho más grande.

Los muebles tienen un aire rustico preciosos. En una estantería cerca de la cocina se usan cestas para lograr un espacio extra de almacenamiento. La decoración floral y las piezas de vajilla expuestas en la cocina le dan un aire rústico con mucho encanto.

Antes

ss_100497067

Después

ss_100021372Tambien te puede interesar

Cocinas de diseño

Muebles de cocina

Singular Kitchen

Cocinas baratas

Cocinas Santos

Cocinas Ikea

Muebles de cocina 2010

Mueble giratorio para cocina

Mueble modular para cocina

Catálogo Ikea 2011 mueble auxiliar

Cocinas pequeñas

¿Como decorar o renovar nuestra cocina?

Recetas de cocina

Fuente y fotos|www.bhg.com/

Etiquetas : , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>