Aprender jugando en vacaciones: Happy Studio
0 votos

Aprender jugando en vacaciones: Happy Studio

Los más pequeños de la casa ya están de vacaciones por eso, en Espacio Hogar, queremos proponeros Happy Studio, un parque temático virtual con el que aprenderán jugando de forma segura y en el que tú también puedes participar!

Happy Studio es una web con contenidos adaptados a la edad del niño y completamente segura, ya que sois vosotros los que confirmáis el acceso a la web y no tiene accesos externos salvo uno para vosotros, para que podáis conocer más el desarrollo de la página.

Creemos que es ideal para estas vacaciones cuando los niños tienen tanto tiempo libre y Happy Studio es una oportunidad de aprender mientras se divierten, pasar tiempo juntos y disfrutar de un buen momento.

Personalmente, soy de las que opina que no hay nada como un buen rato de ocio familiar en el que ves al niño disfrutando, riendo y parece que todos los problemas y preocupaciones del día a día con esa risa se mitigan.

Además, Happy Studio está diseñado por McDonald´s y lleva en funcionamiento desde 2011. En cuanto entréis veréis que tiene que escoger su avatar, su ropa y complementos, su apodo… Está hablando de sí mismo, de cómo se ve o como quiere ser incluso.

Disfrutaréis de distintas actividades, juegos y misiones de forma gratuita y con fines educativos como plantillas para colorear, juegos que aumentan sus habilidades de asociación, agilidad mental o lógica.

Podrán ver a sus personajes favoritos como Barbie, Shrek, el Gato con botas o Pokemon y, lo mejor, es que el juego mismo se detendrá a los 45 minutos animando al niño a que realice otro tipo de actividades que no tengan que ver con el ordenador.

En las vacaciones hay tiempo para todo, aprender jugando y jugar al aire libre.

Hay un mundo de posibilidades ahí fuera, anímales a que disfruten contigo y disfrutar tú de ellos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>