Aprovechando al máximo el hueco de una escalera
0 votos

Aprovechando al máximo el hueco de una escalera

Al momento de diseñar algún elemento para nuestro hogar, como por ejemplo un mobiliario o algún rincón de un ambiente, lo que muchas personas buscan es obtener el máximo aprovechamiento del espacio. Qué mejor que combinar varios elementos con el fin de lograr que nada quede desaprovechado.


Uno de los lugares más desaprovechados son los huecos debajo de las escaleras. Como cada escalera es diferente, no hay una forma estipulada de aprovechar estos espacios. Sin embargo, viendo diferentes configuraciones uno se puede imaginar diferentes ideas.

Y qué mejor que ver ésta maravilla para inspirarse un poco. Esto sí se podría definir como “saber aprovechar el espacio debajo de una escalera”. Fue diseñado por Ctd 2005 para un cliente que quería incorporar un sistema de almacenamiento debajo de las escaleras.

¿Te gusta? A mí me parece genial. Creo que el espacio está aprovechado al 100%, y además es muy bonito a la vista cómo está diseñado.

Se utilizó el diseño de la escalera para la creación de varios cajones (en total 9) que son grandes en la parte de abajo pero se van achicando a medida que el espacio se ahica.


Si quieres ver más fotos sobre este proyecto, puedes dirigirte a esta galería. Allí también podrás ver otros proyectos.

En otros artículos relacionados podrás ver ideas para decorar las escaleras, o 4 ventajas de alfombrar las escaleras.

Vía | Apartment Therapy

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. juan trujillo dijo...

    Escribe aquí tu comentario.

    Este problema, el de aprovechar y embellecer espacios bajo la escalera, es una constante en nuestra profesión. Aprovecharé vuestros consejos.
    Gracias.

    Responder