Aprovechar el hueco debajo de la escalera con una bodega
0 votos

Aprovechar el hueco debajo de la escalera con una bodega

Es importante saber aprovechar cada rincón de la casa, sobre todo cuando no es demasiado grande y una buena optimización del espacio puede darnos mucha más comodidad.

En este caso, el hueco debajo de las escaleras suele ser un espacio “muerto” que muy pocas veces se ve aprovechado. En vez de colocar allí una planta o cualquier otro objeto decorativo (que, digamos la verdad, muy poco se va a lucir), toma nota de esta fantástica idea: una bodega.

wine.jpg

El hueco debajo de las escaleras es un lugar óptimo para el armado de una bodega, ya que es un espacio oscuro y generalmente seco.

Quizás necesites mandar a hacer la bodega del tamaño del espacio bajo la escalera. Si es así, asegúrate de que quede una bodega vistosa y bien hecha (quizás en madera, o en metal si tienes una casa moderna), para que el espacio no pierda estilo y buen gusto. Sino, puedes adquirir una de las que ya vienen armadas, como la de la fotografía.

wood-and-metal-stair.jpg

| Vía Home Improvement Ideas

Etiquetas : , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario