UP

-     Escrito por elena

Árbol de navidad | moderno y minimalista

Un árbol moderno y minimalista puede convertirse en el tipo de árbol de navidad que necesitas para tu hogar. Hoy te mostramos los diferentes modelos que tienes a tu disposición.

arbol_navidad_minimalista

Árbol X-Max

Si estás cansado de tener un árbol de Navidad tradicional, poner bolas o adornos y luego tenerlos que quitar, te presentamos un árbol moderno y minimalista con el que no tendrás que perder tiempo colocando adornos, ya que por sí solo cuenta con un diseño que lo hace especial, de modo que podremos ahorrarnos la decoración.

No solo tiene diseño, además es ecológico. El árbol X-Max es de la empresa de diseño australiana Buro North. Un árbol de diseño moderno, creado con materiales de desecho y durante todo el proceso de fabricación, embalaje y transporte se han seguido técnicas de sostenibilidad medio ambiental.

071204_xtmedgd-01b
x-max-tree (1)071204_xtsmlgd-02

El árbol X-Max viene en un embalaje plano muy fácil de guardar. El montaje es sencillo y está disponible en tres tamaños distintos:

  • El tamaño grande es el que tienes en la foto de portada, donde se aprecia aún más el original diseño.
  • El tamaño medio que puedes ver en la segunda foto, ideal para poner en un recibidor o un rincón del salón.
  • El tamaño pequeño que puedes ver en la foto 3 y 4. El tamaño pequeño es para mi gusto donde menos se aprecia que es un árbol de Navidad, parece más una escultura moderna.

071123_treepackages071102_xtsml-03

Las piezas vienen tal como las ves en la fotografía, y el embalaje es plano, lo puedes guardar en cualquier sitio de forma cómoda y cada año solo tendrás que volverlo a montar, !y listo!

Six Pointed Star Holiday Tree

Seguimos con otras versiones modernas y minimalistas del árbol de Navidad, todo no pueden ser bolas rojas o lacitos, pero es que además en este árbol puedes colocar tus adornos de siempre.

Si te gusta la innovación aquí tienes el árbol Six Pointed Star Holiday Tree, un árbol de Navidad que es todo menos tradicional.

arbol_navidad_minimalista-sixty

Él árbol está hueco, apenas da sensación de ocupar espacio, ideal para salones pequeños o estudios. A lo largo de todo el árbol hay pequeños orificios donde puedes colgar los adornos que más te gusten, bolas tradicionales, corazones, estrellas de navidad o cuentas de cristal.

Fabricado en aluminio en tres colores, verde, azul y dorado. No pesa apenas, así que lo puedes usar en cualquier lugar de la casa, desde el recibidor al salón. Al ser hueco los adornos navideños con brillos o de cristal quedan perfectos.

Árbol minimalista de Blomus

tree-tealight-holder

Otro árbol de Navidad moderno y minimalista, aunque más de uno se confundiría con un perchero o un portavelas.

El “árbol” está fabricado en acero inoxidable un material muy de moda en la decoración minimalista.

Es de la empresa Blomus. Este árbol incluso puede incluso quedarse todo el año ”puesto”, ya que parece más bien una escultura; en Navidad le puedes colgar adornos de cristal o poner velas en los extremos de forma circular.

Diseños caseros de árboles minimalistas

Siempre te puedes fijar en cómo han creado los árboles minimalistas los demás y qué materiales pueden quedar bien para crear tu propia versión de un árbol minimalista.

arbol-navidad-minimalista

En definitiva, lo que se busca es comodidad y modernidad, por lo que puedes encontrar y crear un árbol de navidad que se adapte a tu estilo y al espacio donde quieres colocarlo.

arbol-navidad-moderno

Siempre ten en cuenta la originalidad para crear tu árbol pero, además, busca aquello que lo haga verdaderamente único. Busca la doble funcionalidad al árbol, fíjate en estas cajas, globalmente crean el árbol de navidad pero individualmente podrían simbolizar algo por sí mismas.

¡Inspírate y crea!

EspacioHogar.com

Newsletter