Árbol Navidad 2013 | decoración, fotos
3 votos

Árbol Navidad 2013 | decoración, fotos

La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y desde EspacioHogar queremos que encontréis el mejor Árbol de Navidad, por lo que os mostramos algunas fotos que seguro os convencen, además de daros ideas decorativas.

Índice del artículo:

  1. Ideas originales decorar el árbol de Navidad
  2. Otras ideas para decorar tu árbol de Navidad
  3. Video de decoración de árbol de Navidad económico

Si estás cansada de la decoración de tu árbol de Navidad y te apetece no tener una decoración como la que lucen los más clásicos, y que suelen contar con tonalidades rojas, verdes, o doradas, deja volar tu imaginación porque hay árboles decorados de todos los colores, divertidos, elegantes y sorprendentes.

arbol-navidad-2013-decoracion-fotos-arbol-ikea

Existen muchas ideas que poder elegir para la decoración de nuestro árbol, podemos sacar algunas, por ejemplo, del último Catálogo Navidad de Ikea 2013 (como por ejemplo la decoración que ves en esta foto), aunque vamos a hablaros de muchísimas más.

Ideas para decorar el árbol de Navidad

Estas ideas son divertidas, muchas las puedes hacer con tus hijos, son fáciles y están pensadas para que no tengas que dejarte un dineral en los adornos del árbol. Seguro que tienes un montón de adornos navideños de otros años, aunque este año hagas otra decoración, parte de lo que tienes te puede servir.

Adornos con pasta Italiana de formas divertidas, con  pintura dorada o plateada o de cualquier color es una opción barata y original para conseguir un bonito árbol como el que vemos arriba. Los farfalle que son como lazos, los pintas con spray dorado, les atas un cordel y quedan preciosos, los macarrones los pintas de dorado les pasas un cordel y lo mismo. Un paquete de pasta no es caro y tienes para hacer muchos adornos.

 

Otra opción es la de hacer un árbol con piñas, por ejemplo, y que podemos recoger del campo o del bosque sin que nos cueste nada de nada.

arbol-navidad--2013-decoracion-fotos-arbol-piñas

Si coges por ejemplo un piña que no esté muy seca y que todavía puedas abrir un poco, conseguirás un árbol de navidad como el que ves en esta imagen. Tan solo tendrás que pegarla a una base y luego pintarla con un spray o purpurina blanca para que simule la nieve. Incluso puedes ponerle unas luces.

  • Tambié las cintas anchas rodeando el árbol (en rojo, dorado, blanco, plateado o el color que  más te guste) son una idea asequible a todos los bolsillos y muy original.
  • Puedes buscar  trozos de papel de regalo que tengas por casa. Puedes forrar cajas de cerillas grandes, pequeñas o cualquier caja que tengas con distintos papeles de regalo. Luego les pasas una cinta y , al árbol.

  • También puedes apostar por las Mariposas, en tiendas de decoración puedes encontrar bonitas mariposas de colores brillantes para poner en el árbol. Escoge tus mariposas y luego rodea el árbol con una cinta ancha que combine con las mariposas , luego colocas las fíguras tal y como vemos arriba.

 Otras ideas para decorar tu árbol de Navidad:

arbol-navidad--2013-decoracion-fotos-arbol-con-tarjetas

Existen muchas opciones para decorar el árbol de Navidad. La clave estará en elegir los adornos que mejor nos definan y sin necesidad de gastar mucho dinero por ello. Por ejemplo puedes elegir adornos hechos con cartón y purpurina para colgar, o incluso puedes coger las tarjetas navideñas que te hayan llegado a casa en años anteriores y colocarlas apoyadas en el árbol, o también puedes escoger fotos de tu familia y colocarlas también a modo de adorno original.
arbol-navidad--2013-decoracion-fotos-arbol-muñecos
¿Tienes muñecos de navidad de otros años o peluches pequeños?, coordina dos colores (rojo, verde, oro, azul, rosa, oro) compras cintas de regalo o tela de dos tonos haz un lazo y cuelga los muñecos en el árbol.
arbol-navidad--2013-decoracion-fotos-arbol-con-caramelos
Con caramelos de formas y (bastoncillos, caramelos con envoltorio dorado, verde, plateado) también puedes conseguir un bonito árbol de Navidad y que seguramente encantará a los niños. De hecho cuando llegue la Navidad o la Noche de Reyes puedes darles permiso para que se coman los caramelos del árbol.
arbol-navidad--2013-decoracion-fotos-arbol-con-figura-fieltro
Con fieltro de colores, puedes hacer una plantilla y recortar dibujos navideños en fieltro, una estrella, unas bolas, un oso, un gorro de Papa Noel, unas campañas. En fieltro verde, rojo, blanco, dorado…, luego lo coses y lo cuelgas al árbol; una sencilla manualidad que te permitirá ahorrar dinero en adornos.

Puedes elegir pintarlo de algún color que te guste. Pasa un cordel por el adorno para poderlo colgar en el árbol. Con laca para el pelo rocía un poco sobre los adornos y luego espolvoreas purpurina dorada (o plateada o la que tú quieras). !Verás que bonito y original!.

Video de decoración de árbol de Navidad económico:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>