UP

-     Escrito por angeles

Árboles de Navidad de Leroy Merlin 2016

¿Estás buscando el árbol de navidad perfecto? Os traemos una selección de los árboles de navidad de Leroy Merlin para que encuentres el idóneo para tu hogar. Primero una serie de árboles base, y después, sugerencias de decoración. ¡Empezamos!

Árboles de Navidad de Leroy Merlin 2016

Ya están llegando las nuevas cositas que Leroy Merlin nos trae para la Navidad 2016 y sobre todo, nos trae una gran cantidad de árboles de Navidad. A continuación vamos a mostrarte los árboles de Navidad de Leroy Merlin 2016 que hemos encontrado en su catálogo navideño. Sigue leyendo para escoger el perfecto árbol de Navidad para estas navidades 2016.

arboles-de-navidad-de-leroy-merlin-2016

Si queremos un árbol de navidad clásico, podemos escoger el modelo de arriba de Leroy Merlin. Los factores que tienes que tener en cuenta para elegir un árbol de Navidad verde, son: la frondosidad, el formato, la altura y el soporte o pie de árbol. Este, por ejemplo, es bastante frondoso, tiene un formato ancho y tiene un pie con cuatro patas, muy cómodo para cualquier superficie.

arboles-de-navidad-de-leroy-merlin-2016-decorados

Si prefieres un árbol de Navidad moderno y diferente, te proponemos este de arriba que hemos encontrado en el catálogo de Navidad de Leroy Merlin 2016. Es una estructura de alambres, decorada con cintas y bolas rojas, así como algunas ramas de abeto. ¿Qué te parece?

arboles-de-navidad-de-leroy-merlin-2016-canada

Este árbol de Navidad de Leroy Merlin 2016 que ves arriba, es diferente al árbol de Navidad clásico. La altura no supera los 120 cm, pero el formato es alargado, con las ramas extensibles muy cortas. Puede ser un modelo perfecto para espacios reducidos de nuestro hogar. Lo que, quizás, puede ser más incomodo es el sorporte, pues el pie del árbol es el clásico de tres patas y no es tan cómodo como aquellos que cuentan con cuatro.

arboles-de-navidad-de-leroy-merlin-2016-exterior

Como te comentábamos, estos árboles de cuatro patas son más cómodos para colocar dentro de casa porque se sostienen mejor y además, nos permite moverlos con más facilidad. Por ejemplo, si un día necesitamos más espacio en nuestro salón, nos será más fácil desplazar a otra habitación un árbol de Navidad como este que ves arriba.

arboles-de-navidad-de-leroy-merlin-2016-spingfield

El árbol de Navidad de Leroy Merlin 2016 que ves en la fotografía de arriba, nos encanta por la propuesta diferente en su soporte o base. Los árboles de Navidad Leroy Merlin de 2016 de este estilo, son ideales para colocarlos en las habitaciones de niños, porque son mucho más divertidos y tienen un toque infantil que a los niños les encantará. Además no son de un gran tamaño, miden menos de 90 cm.

arboles-de-navidad-de-leroy-merlin-2016-vancouver

Es esta galería de fotos puedes ver más árboles de Navidad de Leroy Merlin 2016:

Árboles de Navidad de Leroy Merlin 2016 pequeños

Si no contamos con mucho espacio en nuestro hogar o tienes un salón pequeño, lo mejor será que coloques árboles de Navidad de Leroy Merlin 2016 pequeños. A continuación vamos a enseñarte los mejores árboles de Navidad pequeños de Leroy Merlin 2016, que hemos encontrado en su catálogo. Podrás observar que aunque todos tienen medidas diferentes, la mayoría no alcanza los 60 cm de altura.

arboles-de-navidad-de-leroy-merlin-2016-pequenos-verde

El árbol de Navidad de Leroy Merlin que vemos en la fotografía de arriba, es un árbol de Navidad clásico, pues respeta su color y su formato, pero le da un detalle diferente con la base, más cuadrada y envuelta en papel como si fuese un regalo de Navidad.

arboles-de-navidad-de-leroy-merlin-2016-pequenos-con-ramas-y-luz

También puedes encontrar árboles de Navidad de Leroy Merlin 2016 pequeños diferentes, con ramas. Es una opción más diferente y original, que le da un aspecto más nórdico a nuestra casa. Una propuesta moderna para quien quiere cambiar la decoración de Navidad de todos los años.

arboles-de-navidad-de-leroy-merlin-2016-pequenos-nevado

También puedes encontrar árboles de Navidad de Leroy Merlin 2016 pequeños nevados. Estos árboles tienen un toque todavía más navideño y nos trasmiten el frío de la nieve, típica de las fechas de Navidad. Aunque si prefieres un árbol de Navidad clásico, también le puedes poner tú nieve artificial con spray.

Aquí puedes ver más fotos de árboles de Navidad de Leroy Merlin 2016 pequeños:

Árboles de Navidad de Leroy Merlin 2016 blancos

Es probable que estés cansando del típico árbol de Navidad verde, por lo que aquí te traemos la colección de árboles de Navidad de Leroy Merlin 2016 blancos. Es una apuesta diferente que puede dar más color y luminosidad a tu casa, así como más amplitud a los espacios pequeños. No te pierdas, a continuación, los mejores árboles de Navidad de Leroy Merlin 2016 blancos y elige tu favorito.

arboles-de-navidad-de-leroy-merlin-2016-blancos

Este árbol que ves en la fotografía de arriba, es un árbol de Navidad clásico porque cumple con su formato y tamaños, pero es totalmente blanco. Si lo combinas con adornos de árbol de Navidad de un color potente como azul o rojo, puede quedar muy navideño y elegante a la vez.

arboles-de-navidad-de-leroy-merlin-2016-blancos-nevados

Si no te gustan los árboles de Navidad de Leroy Merlin 2016 blancos completamente, también puedes elegir una idea como esta que es un árbol de Navidad nevado. Queda también más navideño y refinado, sin llamar tanto la atención como un árbol de Navidad completamente blanco. De este árbol de Navidad de Leroy Merlin también nos gusta que ya viene decorado con piñas de abeto.

arboles-de-navidad-de-leroy-merlin-2016-blancos-winter

También podemos encontrar árboles de Navidad de Leroy Merlin 2016 blancos en tamaños diferentes, este por ejemplo mide 60 cm y puede quedar perfecto en cualquier rincón de la casa.

Pincha en la galería de abajo para ver más fotos de árboles de Navidad de Leroy Merlin 2016 blancos:

Fotos de árboles de Navidad Leroy Merlin 2016

Otros usuarios como tú también han visitado:

Árboles de Navidad Leroy Merlin: Años anteriores

arboles-de-navidad-de-leroy-merlin-2015
Árboles de Navidad Leroy Merlin

Como decía, vamos a abrir este post con los árboles que oferta Leroy Merlin estas navidades 2015. Como podréis ver, hay de diferentes tamaños, incluso disponen de varias proporciones de los modelos presentados en la galería, ¡así que corre a escoger el tuyo!

arboles-de-navidad-de-leroy-merlin-2015-mini

Existen varios estilos de árboles, según qué tendencia quieras escoger para este año en la decoración navideña de tu hogar. Tal vez te guste el estilo nevado, para lo cual puedes tener un árbol de Navidad totalmente en blanco o con el efecto nieve; o quizás te haya embaucado la nueva propuesta de Leroy Merlin de los marrones, verdes, rojos y dorados. Para los tonos cálidos lo mejor será escoger el estilo de árbol de Navidad tradicional.

Cómo decorar tu árbol de Navidad Leroy Merlin

Además de los árboles de Navidad disponibles en Leroy Merlin para decorar, os proponemos unas ideas para que todo quede perfecto según el estilo que más os guste o caracterice. Aquí, diferentes sugerencias de presentación que harán de vuestro hogar un lugar mágico, acogedor y repleto de espíritu navideño.

arboles-de-navidad-de-leroy-merlin-2015-blanco-dorado

Como podréis ver, se dan cuatro tendencias, de entre las cuales podrás escoger cuál es la que más se amolda a vuestra personalidad familiar. Podemos encontrar desde decoración multicolor (con rosas, turquesas y dorados), hasta el níveo plateado (combinado con azules glaciales o sutiles dorados) pasando, cómo no, por la propuesta de este año en colores otoñales (donde predominan marrones, rojos, dorados y verdes).

Estrellas para el árbol de Navidad Leroy Merlin

Además, para culminar la decoración perfecta, os traemos unas propuestas para colocar a lo alto de ese maravilloso árbol que tanto gusto nos dará cada día al verlo. Entre estas estrellas predominan los dorados, aunque también encontramos algunas en rojo y plata.

arboles-de-navidad-de-leroy-merlin-2015-azul-blanco-marron

Recuerda que lo recomendable es que la estrella aporte el toque radiante al árbol, pero sin destacar en exceso. Es decir, la estrella deberá ir de acorde con la decoración escogida para que el efecto sea el más acertado.

Otras sugerencias de árboles navideños

El árbol de navidad se ha convertido en un complemento único en las fechas navideñas ¿Qué casa podría estar completamente decorada sin un maravilloso árbol que represente la ilusión y los sueños de esos días familiares?

PALACIO HIELO 1

Tanto niños como adultos pueden llenar los árboles de vida de luces y colores. Lo único que tienes que hacer es dejarte llevar, comprar o preparar las bolas para colgarlas del árbol, las luces, el espumillón y todos los detalles que quieras ponerle para darle ese toque personal, navideño.

CASTILLO ENCANTADO 1

Ahora bien ¿Qué árbol de navidad puedes poner en tu hogar? Nuestra recomendación es que escojas ese árbol que te enamore a primera vista, os diríamos que lo fundamental es que se adapte a los colores y al estilo de decoración de tu hogar pero siempre podemos utilizar la navidad para darle un retoque a la decoración de nuestro hogar y conseguir estancias que nos parezcan nuevas con sólo unos detalles.

CHRISTMAS 1

Si nos fijamos en este árbol de navidad inspirado en los “Christmas” podemos ver cómo hay una armonía entre el árbol con la estancia en la que está colocado. Fijaros, el espumillón y las bolas que cuelgan del árbol son de color rojo, el cojín y la pared del mismo color, la estrella de navidad, etc. Pequeños detalles como esos dan armonía a la decoración y fácilmente las podéis combinar con otra gama de colores para conseguir los contrastes necesarios para disfrutar de un hogar lleno de navidad.

JARDIN MAGICO 1

Éste árbol de navidad está lleno de toques infantiles que podemos ver tanto en las paredes que nos muestran los dulces de los cuentos infantiles como los colores de los complementos que dan vida y volumen al árbol. Estos complementos los podéis encontrar en Leroy Merlin, rosas llenas de purpurina perfectas para dar un toque romántico a los árboles, bolas y estrellas, luces de colores, etc.

CABAÑA BOSQUE 1

Este árbol de navidad está inspirado en una cabaña, un árbol lleno de flores otoñales y bolas del mismo color con purpurina para darle ese brillo navideño, piñas de colores y otras bolas de navidad de colores lisos que van del ocre, al negro y dorado. En esta misma tienda podéis encontrar tanto los árboles de navidad como todos los complementos para decorarlos en base a la decoración de vuestro hogar y conseguir un árbol único.

arboles-de-navidad-de-leroy-merlin-2015-blanco-y-rojo
Vídeos de cómo decorar el árbol de Navidad

Aquí podéis ver esta sugerencia para decorar el árbol de Navidad con los clásicos rojos y dorados sin perder ese toque fresco de la última moda en decoración navideña.

En este otro, unas sugerencias en blanco. Sea cual sea tu estilo, existe un gran número de opciones en cuestiones de decoración navideña.

EspacioHogar.com

Newsletter