UP

-     Escrito por angeles

Árboles de Navidad de Leroy Merlin

¿Estás buscando el árbol de navidad perfecto? Os traemos una selección de los árboles de navidad de Leroy Merlin para que encuentres el idóneo para tu hogar. Primero una serie de árboles base, y después, sugerencias de decoración. ¡Empezamos!

arboles-de-navidad-de-leroy-merlin-2015

Índice del artículo

Árboles de Navidad Leroy Merlin 2015

Como decía, vamos a abrir este post con los árboles que oferta Leroy Merlin estas navidades 2015. Como podréis ver, hay de diferentes tamaños, incluso disponen de varias proporciones de los modelos presentados en la galería, ¡así que corre a escoger el tuyo!

arboles-de-navidad-de-leroy-merlin-2015-mini

Existen varios estilos de árboles, según qué tendencia quieras escoger para este año en la decoración navideña de tu hogar. Tal vez te guste el estilo nevado, para lo cual puedes tener un árbol de Navidad totalmente en blanco o con el efecto nieve; o quizás te haya embaucado la nueva propuesta de Leroy Merlin de los marrones, verdes, rojos y dorados. Para los tonos cálidos lo mejor será escoger el estilo de árbol de Navidad tradicional.


Cómo decorar tu árbol de Navidad Leroy Merlin 2015

Además de los árboles de Navidad disponibles en Leroy Merlin para decorar, os proponemos unas ideas para que todo quede perfecto según el estilo que más os guste o caracterice. Aquí, diferentes sugerencias de presentación que harán de vuestro hogar un lugar mágico, acogedor y repleto de espíritu navideño.

arboles-de-navidad-de-leroy-merlin-2015-blanco-dorado

Como podréis ver, se dan cuatro tendencias, de entre las cuales podrás escoger cuál es la que más se amolda a vuestra personalidad familiar. Podemos encontrar desde decoración multicolor (con rosas, turquesas y dorados), hasta el níveo plateado (combinado con azules glaciales o sutiles dorados) pasando, cómo no, por la propuesta de este año en colores otoñales (donde predominan marrones, rojos, dorados y verdes).


Estrellas para el árbol de Navidad Leroy Merlin 2015

Además, para culminar la decoración perfecta, os traemos unas propuestas para colocar a lo alto de ese maravilloso árbol que tanto gusto nos dará cada día al verlo. Entre estas estrellas predominan los dorados, aunque también encontramos algunas en rojo y plata.

arboles-de-navidad-de-leroy-merlin-2015-azul-blanco-marron

Recuerda que lo recomendable es que la estrella aporte el toque radiante al árbol, pero sin destacar en exceso. Es decir, la estrella deberá ir de acorde con la decoración escogida para que el efecto sea el más acertado.


Otras sugerencias de árboles navideños

El árbol de navidad se ha convertido en un complemento único en las fechas navideñas ¿Qué casa podría estar completamente decorada sin un maravilloso árbol que represente la ilusión y los sueños de esos días familiares?

PALACIO HIELO 1

Tanto niños como adultos pueden llenar los árboles de vida de luces y colores. Lo único que tienes que hacer es dejarte llevar, comprar o preparar las bolas para colgarlas del árbol, las luces, el espumillón y todos los detalles que quieras ponerle para darle ese toque personal, navideño.

CASTILLO ENCANTADO 1

Ahora bien ¿Qué árbol de navidad puedes poner en tu hogar?

Nuestra recomendación es que escojas ese árbol que te enamore a primera vista, os diríamos que lo fundamental es que se adapte a los colores y al estilo de decoración de tu hogar pero siempre podemos utilizar la navidad para darle un retoque a la decoración de nuestro hogar y conseguir estancias que nos parezcan nuevas con sólo unos detalles.

CHRISTMAS 1

Si nos fijamos en este árbol de navidad inspirado en los “Christmas” podemos ver cómo hay una armonía entre el árbol con la estancia en la que está colocado. Fijaros, el espumillón y las bolas que cuelgan del árbol son de color rojo, el cojín y la pared del mismo color, la estrella de navidad, etc.

Pequeños detalles como esos dan armonía a la decoración y fácilmente las podéis combinar con otra gama de colores para conseguir los contrastes necesarios para disfrutar de un hogar lleno de navidad.

JARDIN MAGICO 1

Éste árbol de navidad está lleno de toques infantiles que podemos ver tanto en las paredes que nos muestran los dulces de los cuentos infantiles como los colores de los complementos que dan vida y volumen al árbol.

Estos complementos los podéis encontrar en Leroy Merlin, rosas llenas de purpurina perfectas para dar un toque romántico a los árboles, bolas y estrellas, luces de colores, etc.

CABAÑA BOSQUE 1

Este árbol de navidad está inspirado en una cabaña, un árbol lleno de flores otoñales y bolas del mismo color con purpurina para darle ese brillo navideño, piñas de colores y otras bolas de navidad de colores lisos que van del ocre, al negro y dorado.

En esta misma tienda podéis encontrar tanto los árboles de navidad como todos los complementos para decorarlos en base a la decoración de vuestro hogar y conseguir un árbol único.

arboles-de-navidad-de-leroy-merlin-2015-blanco-y-rojo

Vídeos de cómo decorar el árbol de Navidad

Aquí podéis ver esta sugerencia para decorar el árbol de Navidad con los clásicos rojos y dorados sin perder ese toque fresco de la última moda en decoración navideña.

En este otro, unas sugerencias en blanco. Sea cual sea tu estilo, existe un gran número de opciones en cuestiones de decoración navideña.

También puedes visitar:

Catálogo actualizado de Leroy Merlín

EspacioHogar.com

Newsletter