Árboles de Navidad de Leroy Merlin
1 voto

Árboles de Navidad de Leroy Merlin

¿Estás buscando el árbol de navidad perfecto? Os traemos una selección de los árboles de navidad de Leroy Merlin para que encuentres el idóneo para tu hogar.

PALACIO HIELO 1

El árbol de navidad se ha convertido en un complemento único en las fechas navideñas ¿Qué casa podría estar completamente decorada sin un maravilloso árbol que represente la ilusión y los sueños de esos días familiares?

Tanto niños como adultos pueden llenar los árboles de vida de luces y colores. Lo único que tienes que hacer es dejarte llevar, comprar o preparar las bolas para colgarlas del árbol, las luces, el espumillón y todos los detalles que quieras ponerle para darle ese toque personal, navideño.

CASTILLO ENCANTADO 1

Ahora bien ¿Qué árbol de navidad puedes poner en tu hogar?

Nuestra recomendación es que escojas ese árbol que te enamore a primera vista, os diríamos que lo fundamental es que se adapte a los colores y al estilo de decoración de tu hogar pero siempre podemos utilizar la navidad para darle un retoque a la decoración de nuestro hogar y conseguir estancias que nos parezcan nuevas con sólo unos detalles.

CHRISTMAS 1

Si nos fijamos en este árbol de navidad inspirado en los “Christmas” podemos ver cómo hay una armonía entre el árbol con la estancia en la que está colocado. Fijaros, el espumillón y las bolas que cuelgan del árbol son de color rojo, el cojín y la pared del mismo color, la estrella de navidad, etc.

Pequeños detalles como esos dan armonía a la decoración y fácilmente las podéis combinar con otra gama de colores para conseguir los contrastes necesarios para disfrutar de un hogar lleno de navidad.

JARDIN MAGICO 1

Éste árbol de navidad está lleno de toques infantiles que podemos ver tanto en las paredes que nos muestran los dulces de los cuentos infantiles como los colores de los complementos que dan vida y volumen al árbol.

Estos complementos los podéis encontrar en Leroy Merlin, rosas llenas de purpurina perfectas para dar un toque romántico a los árboles, bolas y estrellas, luces de colores, etc.

CABAÑA BOSQUE 1

Este árbol de navidad está inspirado en una cabaña, un árbol lleno de flores otoñales y bolas del mismo color con purpurina para darle ese brillo navideño, piñas de colores y otras bolas de navidad de colores lisos que van del ocre, al negro y dorado.

En esta misma tienda podéis encontrar tanto los árboles de navidad como todos los complementos para decorarlos en base a la decoración de vuestro hogar y conseguir un árbol único.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>