-    Escrito por elena

Armarios Leroy Merlin| puertas correderas

Los Armarios Leroy Merlin 2015 son nuestros protagonistas ahora en EspacioHogar, fotos, modelos.  Armarios de puertas correderas, armarios roperos sin instalación. Todo lo que necesitas para tus armarios de puertas correderas lo encuentras en Leroy Merlín, y además con las últimas tendencias tal y como te mostramos a continuación.

amarios-leroy-merlin-puertas-correderas-lacadas

Armarios Leroy Merlin| puertas correderas

armarios-leroy-merlin-2015-puertas-correderas

Los armarios  roperos son cada vez más valorados, te permiten ordenar, la ropa de vestir de toda la familia. La ropa de cama, las toallas. Gracias al buen aprovechamiento de los armarios puedes guardar bolsos, corbatas, ropa interior, zapatos, cinturones.

armarios-leroy-merlin-2015-puertas-correderas-interior

En Leroy Merlín tienes soluciones a buenos precios para cambiar tus armarios por dentro y por fuera y sobre todo tienes los modelos con puertas correderas que te permitirán aprovechar mucho mejor el espacio de tu dormitorio, y que además, todo se vea mucho más moderno.

Antes de que sigas leyendo, te invitamos a que descubras este otro post sobre el catálogo de Leroy Merlin:

Catálogo Leroy Merlin Junio 2015

Armarios de Puertas Correderas Leroy Merlin| Propuestas y tendencias

Armario-Leroy-Merlin-Sorolla-en-roble_thumb

Junto  a esos modelos de puertas correderas, cabe añadir que los armarios empotrados son los más versátiles ya que están en un hueco de la habitación y al cerrar quedan a ras de pared. No pierdes superficie en el dormitorio. Pueden ser  muy espaciosos pero puedes aligerarlos visualmente en colores claros, con espejos etcétera.

Antiguamente los armarios empotrados eran vistos como una especie de armario auxliar, o el armario que tener en casa cuando no queríamos ocupar demasiado espacio. Hoy en día, y gracias a modelos como estos de Leroy Merlin podemos decir que su concepto ha cambiado mucho y que ya tenéis modelos como el que veis arriba que incluye como vemos, con las puertas correderas que son ahora nuestras protagonistas.

b9ededb112ba725180aa4e805b56-14973245_za

Si no tienes armarios empotrados ´tendrás que recurrir a un armario en mueble compacto, ocupan superficie en la habitación pero puedes escogerlos en tonos claros o con espejos para que no te resten tanto espacio. Con las puertas correderas, como el modelo que ves arriba, evitarás que tengas que ocupar espacio cada vez que habrás la puerta.

En pisos pequeños donde un armario puede estar situado frente a otro o cerca de una puerta la puerta corredera te permite usar toda la superficie del armario sin que la puerta al abrirse o cerrarse ocupe espacio. Los tienes de una o dos hojas y lo mejor de todo es que algunas de estas puertas pueden acoplarse a los armarios que ya tengas en casa de modo que tan solo debes encontrar el tipo de puerta que se adecúe a tu armario.

3b267a0ba337ba9493267a4f73c4-13418965_za ac68570ab16002a9425d51a0a050-14973140_za

Los armarios de puertas correderas de Leroy Merlin pueden ser además de distintos colores, no solo de los tonos convencionales que se venden en otras firmas. Puedes elegirlos con unas puertas de diseño clásico o aquellas que son más modernas. De hecho podemos comprar, y ahora lo veremos al detalle, las puertas correderas sueltas para poder incluirlas en el armario que ya tengamos en casa.

9c25530b83bd517cf44e4adbd788-14117831_za3c30b22b52bea158e1d98e062de3-13419133_za

Si en cambio prefieres comprar un armario de puertas correderas que sea completo, en Leroy Merlin tienes todo tipo de armarios en distintos acabados de madera, como cerezo, arce, o roble. Combinados con espejos en colores pastel, en madera, en cristal ácido lacado, con espejos. Los tienes en distintos estilos para adaptarse a cualquier decoración, desde la rustica a la minimalista.

Otras fotos de los armarios Leroy Merlin 2015:

Armario Leroy Merlin Rivera flores negras95fab6ae08d1dd124342fc5c4b86-14691432_za

Cómo podéis comprobar Leroy Merlin se ha convetido en especialista para este tipo de armarios, y con los modelos mencionados, podemos elegir además aquellos que cuenten con combinación de tonos e incluso materiales.

Armario Leroy Merlin Klim robleArmario Leroy Merlin Mondrain cristal ácido

dacbbb4eed026cc49ddaef6bde25-14117915_za Armario Leroy Merlin Tiziano Gris

Aunque los modelos sencillos en armarios de puertas correderas serán los más recomendables para dormitorios sin estilo decorativo definidio, también encontramos modelos que cuentan con un diseño más elaborado, con detalles metálicos y en tonos tan de moda dentro de la decoración de interiores como el azul.

Puertas correderas a medida de Leroy Merlin:

puertas-correderas-armario-a-medida-de-leroy-merlin

Junto a estos modelos que os hemos mostrado de armarios Leroy Merlin con puertas correderas, podemos hacernos además con modelos de puertas que estén hechas a medida.

Para hacernos las puertas correderas a medida en Leroy Merlin hemos de seguir estos pasos:

  • 1. Debes tomar las medidas del armario, tanto el ancho como el alto
  • 2. Elige el modelo y el color de los perfiles. Se puede escoger entre tres tipos de perfiles (clásico, moderno o con tirador) y en cinco colores (roble, cerezo, blanco, wengué y aluminio).
  • 3. Tendremos que escoger ahora los tableros para las puertas que son de grosor 10 mm, de entre los más de 50 modelos disponibles en el servicio de corte de Leroy Merlin.
  • 4. Decide qué tipo de montaje quieres hacer. Liso o japonés -el tablero se divide en cuadrantes para que puedas combinarlo con cristal, espejo, distintos tipos de tableros, etc.-. Si eliges este último tendrás que informar del número de divisiones para que te realicen los cortes adecuados a los tableros. En este caso deberás adquirir los perfiles en H. También puedes combinar en un mismo armario puertas lisas y de estilo japonés.
  • 5. Una vez que hayas decidido el perfil y la composición, se cortan los tableros a la medida que necesites.
  • 6. Además, puedes adquirir frenos progresivos que hacen el cierre más suave y aumentan la durabilidad de la puerta.

puertas-correderas-armario-a-medida-de-leroy-merlin-modelo-infantil

Con ello podrás conseguir que los armarios de casa se renueven por completo y te queden como si fueran nuevos. Esta es una opción perfecta y que os recomendamos si vuestro presupuesto para un cambio de armario no es muy elevado. Las puertas correderas a medida de Leroy Merlin no son muy caras (pueden y podemos comprarlas además tanto para modelos de armarios para nuestro dormitorio como los modelos de armarios que sean infantiles.

Además, en Leroy Merlin te asesorán también sobre cómo colocar las puertas y para que podáis ver cómo se hace, os dejo este vídeo en el que de la manera más sencilla y con una serie de pasos no lo explican.

Vídeo crear puertas correderas para el armario de Leroy Merlin

Artículos de interés:

Si buscas más información sobre armarios te recomendamos estos otros artículos relacionados que sin duda, serán de tu interés