Artcoustics presenta Superstar. Arte y Música
0 votos

Artcoustics presenta Superstar. Arte y Música

La empresa Artcoustics está presentando lo que podemos llamar una verdadera obra de arte. Se trata de un sistema de sonido que podrá integrarse a la decoración de nuestro hogar de la manera más fina y agradable.

Su nombre es Superstar y no solo se encargará de realzar el diseño de la habitación que elijamos para colocarla sino que además envolverá nuestra casa con las mejores canciones y, sobre todo, el mejor sonido.

La calidad del audio de este sistema de Artcoustics es realmente increíble y se trata de un sistema compatible con reproductores de última generación como los iPod de Apple y los iPhone.

Como todos sabemos, la decoración en el hogar del futuro incluye nuevas formas de interacción entre el usuario y las obras de arte decorativas. En este caso, la música se desprenderá de este hermoso cuadro y nuestra estadía en el ambiente será absolutamente agradable dada la compañía del dulce sonido de la música.

A través del site de ElectricHouse nos llega esta nueva propuesta que queríamos compartirla con todos nuestros amigos lectores de EspacioHogar.com. Queremos ayudarlos a conocer las nuevas opciones en decoración que están llegando a nuestra vida para darle una vuelta de rosca a lo que serán las nuevas formas de decorar las casas del futuro. Música y arte, todo en un mismo sistema. Como debe ser.

Vía | electronichouse
Imagen | electronichouse

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>