UP

-     Escrito por blank

Azulejos para baños: Más de 115 fotos con ideas geniales

Hoy en día parece que se han vuelto a poner muy de moda los azulejos para el baño ya que no solo aportan un estilo inconfundible sino que podemos encontrar ahora una gran cantidad de modelos, colores, diseños, tamaños, de modo que se adaptan a todo tipo de baños. Para que podáis contar con una de las últimas tendencias en el baño, a continuación os hablamos en Espaciohogar, de Azulejos para baños: Más de 115 fotos con ideas geniales.

azulejo-de-baño-2016

Azulejos para baños: Más de 115 fotos con ideas geniales

azulejo-de-baño-cuarto-baño-diseño-moderno

Queremos sorprenderos hoy con las mejores ideas para el baño de modo que vamos a mostraros más de 115 fotos con ideas muy buenas y con las que podrás conseguir cambiar el estilo de tu baño en este 2016. Durante mucho tiempo los azulejos estuvieron presentes en el baño ya que proporcionan al espacio un estilo muy particular, y además al ser realizados en cerámica, suelen soportar bastante bien la humedad, son fáciles de limpiar y siempre los podemos encontrar de distintos colores y tamaños.

azulejo-de-baño-cuarto-baño-azulejos-beoge

Parece que la actual tendencia es la de poder contar con azulejos de baños modernos, o aquellos que cuentan con colores diversos, desde los neutros, pasando por los tonos pastel o los que son estampados.

azulejo-de-baño-negro-libro-abierto

Con ello ya os estamos dando ideas, pero veamos a continuación muchas más y además os dejamos la completa galería de fotos con más de 115 ideas imprescindibles.

Azulejos para baños: Baños Modernos

azulejos-de-banos-MODERNOS-ceramica-vcolor-gris-resized

Lo primero que pensamos al pensar en los azulejos actuales, es poder contar con un baño moderno de modo que aunque os gusten los azulejos pequeños en colores tan tradicionales como el azul o el blanco, también podemos pensar en azulejos que son más grandes y en un tamaño más grande.

azulejos-de-banos-MODERNOS-baño-marron-naranja-aspecto-oxidado

De este modo podéis tener baños tan modernos, no solo en el diseño en sí, y disposición delos elementos, sino que gracias a la presencia de los azulejos, conseguimos aspectos como estos, con cierto aspecto oxidado.

azulejos-de-banos-MODERNOS-baño-flores-colores-resized

También podéis elegir azulejos, y ahora veremos más, que gracias a su estampado logran que vuestro baño sea el más moderno de todos.

azulejo-de-baño-MODERNOS-blancos-rayas-horizontales

Con azulejos como estos, que parecen láminas que sobresalen, también conseguiremos que nuestro baño sea el más moderno de todos. Además podéis combinarlo con esos otros azulejos pequeños para la bañera.

azulejo-de-baño-Relieve-modelo-creta-diseño-clasico

O los que tienen relieve, que además cuentan con diseños de lo más variados, como véis aquí con azulejos de estilo clásico…

azulejo-de-baño-MODERNOS-creta-azulejos-relieve

O estos otros cuyo relieve es mucho más moderno, y aportan mucho estilo al cuarto de baño.

Azulejos para baños: Colores

azulejos-de-banos-COLORES-baño-estilo-clasico

Si os guiáis mejor por colores, quizás os apetezcan los tonos suaves y neutros puesto que estos son tendencia actualmente, en la decoración de interiores.

azulejos-de-banos-COLORES-baño-marron-oro-

O tal vez los tonos más “cálidos” sean una mejor opción. Si tienes un baño de grandes dimensiones, un marrón como este, para vuestros azulejos, puede ser una gran idea.

azulejos-de-banos-COLORES-baño-gris-moderno-resized

También el gris es una buena opción como color para unos azulejos de baño, si tenemos en cuenta que es un color tendencia actualmente.

azulejos-de-banos-COLORES-baño-rosa-claro

Y para los que busquéis alguna idea algo más llamativa, y más romántica, nada como unos azulejos en color rosa.

azulejos-de-banos-COLORES-baño-mosaico-dorado

Los que prefiráis un estilo único, nada como azulejos en un tono dorado, como vemos en esta otra imagen.

azulejo-de-baño-modelo-cielo-vista-cerca

Y para un estilo mucho más moderno, el azul o verde esmeralda que aportará que vuestro baño esté ideal en épocas como el verano.

Azulejos para baños: Estampados

azulejo-de-baño-ESTAMPADOS-distintos-estampados

Los azulejos estampados son también una buena opción para un baño actual ya que con ellos, lograrás un estilo insuperable. Además actualmente encontramos una amplia variedad de estampados para ellos.

azulejo-de-baño-ESTAMPADOS-modelo-esplendida-azulejos-baño

De este modo, podéis optar por ejemplo por baños como este, con un toque clásico y un pequeño dibujo o estampado que sirve para dividir los azulejos.

azulejo-de-baño-ESTAMPADOS-modelo-prezioza-color-blanco

O estampados ligeros con rayas, que son perfectos para aquellos baños en los que queráis una decoración sencilla.

azulejo-de-baño-ESTAMPADOS-Marron-dibujos

Los estampados más llamativos, más cuidados y variados. Estos también aportarán una mirada única a vuestro baño.

azulejo-de-baño-ESTAMPADOS-con-puntos

Ya habéis visto buenas propuestas para vuestros azulejos de baño, os dejamos la galería mencionada pero antes, quiero recomendaros la lectura de este otro post que sin duda, será de vuestro interés:

Fotogalería con más de 115 fotos de Ideas geniales para tus azulejos del baño

EspacioHogar.com

Newsletter