Azulejos en 3D
0 votos

Azulejos en 3D

Vivimos en un mundo donde la tecnología se está apoderando de gran parte de nuestros esfuerzos. ¿Es eso bueno? ¿Malo? ¿Insignificante? ¿Terriblemente temible? La verdad es que todavía no nos ha robado el trabajo del todo y para aquellos que sentían que nos dejarían con las manos vacías, la tecnología viene demostrando que hay un nuevo mundo por conocer, conquistar y compartir con ella. Será difícil. Sin dudas. Pero la tecnología no llega para robarnos nada. Solo para hacernos pensar más.

Claro que podemos decir que nunca será inteligente y que los robots siempre serán robots. Puede ser. Pero la verdad es que la tecnología hace cosas que nosotros no podemos. Bueno… programamos la tecnología para que lo haga, pero la verdad es que esa pulcritud, delicadeza, detallada línea que se aleja de lo humano, demuestra una y otra vez que hay cosas que ella hace por nosotros simplemente porque nosotros somos naturales. Nos equivocamos, tenemos errores y somos naturalmente rústicos como para hacer un trabajo tan frío, duro y medido.

Aquí la muestra en estos perfectos azulejos para baño 3D. Son bellísimos. Como si fueran gotas de agua que golpean en los azulejos de agua blanca y oscura, o chocolates tibios, estos azulejos son algo único. Si quieres decorar elegantemente, aquí tienes los azulejos que buscabas. Granitifiandre.

Vía | trendir

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>