Balancines jardin| fotos
0 votos

Balancines jardin| fotos

Balancines de jardín,  para relajarte al aire libre, en Espaciohogar.com Balancines para decorar el jardín con fotos.

Bajo el  cenador del jardín  o con toldo incorporado los balancines son muebles cómodos, ideales para disfrutar del buen tiempo. Los tienes en distintos diseños modernos, rústicos, románticos.

Swing-sofa-with-cushions

El balancín se inspira en tradicional columpio para niños pero con un banco o asiento corrido. Los balancines pueden moverse tal como un columpio en un movimiento de vaivén hacia delante y hacia atrás.

Estos movimientos repetitivos facilitan la sensación de relajación. Hay balancines que incorporan además cojines tipo sofá y  un toldo para proteger del sol, de esta forma son lugares más frescos, perfectos para disfrutar del jardín en tu tiempo libre.

10_Seville_Garden_Hammock

Los balancines  se fabrican en distintos materiales desde madera, ratán,  aluminio, acero. Las medidas son variadas,  desde balancines para 3 o 4 personas hasta los balancines individuales. Algunos balancines tienen asientos abatibles muy cómodos con cojines que se convierten en una cómoda cama. Los balancines puedes ponerlos en cualquier rincón al aire libre. No hay niño que se resista a un balancín, !les encanta!

  • En la terraza: Si tu terraza lo permite un balancín es el lugar perfecto para disfrutar a tope de tu rincón favorito en la terraza.
  • En un patio o porche: el balancín para las noches de tertulia o para relajarte.
  • En la zona de la piscina: Para protegerte del sol mientras disfrutas al aire libre.
  • Antes de comprar el balancín considera el peso y uso que puede soportar, si vas a usarlo mucho y quieres que sea más resistente plantéate los de estructura metálica.

10_Deluxe_Luxor_Gazebo

Decoración romántica con este balancín que se hace cama, con cenador o pérgola y cortinas. Un lugar perfecto para noches de verano. Los balancines individuales son divertidos y caben en cualquier lado. Los tienes con estructura metálica y distintos diseños como el que ves en la foto con fibra trenzada.

Los balancines de madera de teca o pino son los clásicos, sin cojines son más incómodos pero resisten bien el exterior, no solo tendrás un lugar cómodo para sentarte además decoran el jardín en un estilo muy bucólico.

unique-hanging-swing-outdoor-garden-furniture-decor-black-frame 10_Somerset_Balmoral_Swing

30_Luxor_Swingseat_Gazebo_-_Black

Espectacular balancín  con cama plegable en un cenador o pérgola negro. Lleva cortinas incorporadas   la decoración en blanco y negro está a la ultima, si te gusta el diseño este balancín desde luego no pasa desapercibido. Puedes ver distintos ejemplos de balancines más rústicos, modernos incluso alguno divertido para niños.

10_Ellister_Seville_Swing_Seat 10_Greenfingers_Green_Padded_Swing_Seat

10_Swing_Arbour27990

 

Románticos, elegantes, originales, ¿quien se pude resistir a probar un balancín al aire libre?

  • Fotos|product-category.com,www.sittingspiritually.co.uk
  • www.greenfingers.com, www.homedecorarcade.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios