Bancos con LEDs
0 votos

Bancos con LEDs

¿Buscas darle un toque moderno a tu jardín o a una sala? Una buena opción son estos modernos bancos que se iluminan con LEDs que llevan en su interior.

La firma Frellstedt fue la que irrumpió en el mundo del diseño con estos bancos con LEDs que siguen el típico diseño simple y lineal de los clásicos bancos de plaza que encontramos en cualquier parte del mundo.

Estos bancos con LEDs de la firma Frellstedt están fabricados en un material super resistente que soporta perfectamente las temperaturas y variaciones climáticas, por lo que puede permanecer a la intemperie. Viene en distintos colores que se pueden intensificar o suavizar mediante la luz interior. ¿Cómo se hace? Muy simple: el banco viene con un control remoto a través del cual podemos regular la intensidad de los LEDs y así adaptarlos al ambiente, al momento del día o a nuestro propio estado de ánimo.

¿Lo más destacable de estos bancos con LEDs? Que consumen muy poca energía y son amigables con el medio ambiente.

Más información en FrellStedt.

Vía Decoración 2.0

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>