A mi personalmente me encanta invitar gente a casa a comer. Muchas veces, para no tener que cocinar para mucha gente, lo ideal es preparar picadas - tapas -, bocaditos y otros alimentos fríos que se puedan comer con la mano de manera simple y práctica.
Si eres de esas personas que disfrutan este tipo de comidas, seguramente te encantará esta bandeja de diseño de la prestigiosa firma Alessi, llamada Superstar.
La bandeja Superstar nació como una bandeja porta-chocolatinas que Alessi diseñó para la firma Nestlé en 2007. Sin embargo, el éxito fue tal que esta bandeja pasó a formar parte del último catálogo Officina de Alessi de este año.
La bandeja Superstar tiene un diseño muy moderno. Está fabricada en metal y consta de seis compartimentos que se unen en forma circular.
En la bandeja Superstar podemos colocar tantos alimentos salados como también dulces, por ejemplo si armamos una mesa de té o una mesa dulce para una fiesta.
Si te interesa la bandeja Superstar, visita la página de Alessi.
Vía DecoEstilo.


Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: Bandeja Superstar de Alessi