Bañera de concreto
0 votos

Bañera de concreto

El concreto se ha puesto de moda en los diseños y decoración de interiores ya hace varios años. La novedad es que algunos elementos clásicos que nunca fueron creados con este material ahora se han comenzado a suceder. Esto es lo que pasa con las bañeras de Glass Idromassaggio.

Como ustedes podrán observar, poder contar con esta bella bañera de concreto en nuestro hogar no solo será una experiencia formidable sino también sumar elegancia y lujo a nuestra decoración moderna en el hogar. Esta empresa propone una nueva bañera creada en concreto y con un diseño de líneas muy interesante y equilibrada que nos permitirá combinarla con todo lo que forma parte de nuestra decoración hoy en día.

Rústica, clásica, moderna… podemos verla de l estilo que más nos guste y por ello se ha transformado en un elemento inclasificable. Este tipo de productos son los que más me atrapan. Aquellos que no pueden clasificarse.

Imagen

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>