Baño moderno color 2010
Mejor aún que trabajar sobre blanco o negro. Claro que es mi forma de verlo y tampoco hay ninguna regla a seguir en este tema. Es solo cuestión de gustos, personalidades y sentirnos cómodos con ello. El blanco es luz y si queremos lograr algo con cierto misterio, la luz plena simplemente no nos permite eso. El negro es tan pero tan oscuro que no hay misterio en ninguna parte. Solo posibles grises que puedan llegar a surgir. El gris tiene ambas posibilidades. Nos ayuda a preguntarnos: ¿Más luz o menos? y seguir nuestro camino.
Un solo color. Fuerte. Importante y único. El gris está. Siempre, pero siendo un excelente “segundo” y qué sería de un excelente número 1 sin su infaltable mano derecha o número dos? Nada.
Esta colección Atmosfera creada por Il Bagno Bandini es simplemente la muestra de la fuerza del color. Las formas entrelazadas con aquel verde tan intenso que puede ser en realidad el color que uno quiera ver. Ese verde que podría confundirse con rojo, con azul, con amarillo. Un juego de baño único, interesante y moderno por donde se lo mire. ¿Quién es el dueño del misterio aquí? Sin dudas el gris.
Vía | 3ring
- Categorias: decoracion



Comentarios: