-    Escrito por blank

Baños de vapor de Repabad

Los baños de vapor tienen varias cualidades terapéuticas y relajantes. El vapor abre los poros, ayudando así al cuerpo a eliminar impurezas y darle vialidad a la piel. También es aconsejable para descongestionar las vías respiratorias, garganta, nariz y bronquios, y ayudar a prevenir los resfriados en épocas invernales. Los baños de vapor no se aconsejan a personas que tienen problemas de presión o venas varicosas.

También se puede combinar con aromaterapia, que es muy beneficiosa para la salud.

Actualmente se ofrecen muchos baños de vapor en el mercado, pero sus diseños por lo general no son muy elegantes. Este baño de vapor elaborado por Repabad, si que es muy elegante.

repabad-steam-bath-victoria-1.jpg

repabad-steam-bath-victoria-2.jpg

El vapor aromatizado penetra en cada esquina del baño, filtrándose suavemente a través de una cubeta y se refresca. En este baño se pueden combinar tanto los beneficios del vapor como el de la aromaterapia.

Es espacioso, con grandes tableros de vidrio que permiten ver el exterior, prácticamente desmaterializando los límites entre los dos ambientes. También tiene una ducha instalada dentro, lo que lo hace totalmente funcional y completo, ya que el tratamiento de vapor debe finalizarse con una ducha fresca.

Via