Fotos de baños rústicos
1 voto

Fotos de baños rústicos

Los baños rústicos parece que están de moda actualmente por lo que si deseas poder decorar tu baño de modo que puedas decir que tiene elementos de este estilo, quizás te ayuden las imágenes que hemos seleccionado para ti y que cuentan con todo lo necesario para lograr que este espacio cuente con el “look” rústico. En Espaciohogar, los mejores baños rústicos fotos.

foto-baño-rustico-

Índice del artículo:

  1. Baños rústicos-Fotos para un baño pequeño
  2. Baños rústicos-Fotos para un baño grande
  3.  Fotogalería Baños Rústicos

Baños rústicos-Fotos para un baño pequeño

traditional-bathroom
  • Los baños rústicos son la gran tendencia actual para la decoración de un baño. Quizás los elementos que hacen característico a este estilo decorativo, como el uso de muebles de madera (a poder ser envejecida) o paredes de piedra, son los que nos convencen a la hora de elegirlos para nuestro baño ya que este en la mayoría de los casos, es un espacio bastante reducido en el que los elementos mencionados pueden aportar mucha más “presencia” y elegancia a dicho espacio.
  • En la imagen de arriba tenemos un claro ejemplo. Un baño que se ve pequeño, pero que cuenta con un estilo único gracias a la elección de ese mueble de baño en madera y con la pared y demás elementos también realizados en este material.
pila-manos-baño-rustico
  • A veces , el tener un espacio reducido que decorar nos limita bastante a la hora de poder colocar, todos los elementos que nos gustaría poder ver en dicho espacio. De todos modos, podemos elegir un elemento en concreto, ya sea un armario, una bañera o una pila de manos (como la que vemos en esta otra foto) y que serán determinantes a la hora de definir cuál es el estilo decorativo de nuestro espacio. Y en este caso, nuestro baño.
bañor-rustico-blanco
  • Por otro lado,  tenemos que hablaros del color para los baños rústicos. Está claro que el marrón, que aporta la madera, o la piedra, son los colores que siempre aparecen en los baños rústicos, pero si tenemos un espacio reducido y que queremos que cuente con este estilo decorativo, puede que sea buena idea elegir un tono con el que se aporte más luz como es el blanco.
  • Tal y como podéis apreciar en la foto de arriba, el blanco ha sido el color por el que han apostado para un baño que es bastante pequeño pero que gana en espacio gracias a su luminosidad, y que combina a la perfección tanto con la bañera como con el resto de elementos rústicos.

Baños rústicos-Fotos para un baño grande

baño-rustico-moderno

  • Los baños grandes también pueden contar con un estilo rústico en su decoración. Aunque este estilo parece verse mejor (o al menos, a mi me lo parece) en espacios algo más reducidos; en el caso de los baños grandes podemos apostar por el que se conoce como “rústico moderno”.
  • Este nuevo estilo no es más que una versión del rústico, ya que para conseguirlo se colocan uno o varios elementos que se vean realizados en madera, o en piedra. Elementos que sean claramente rústicos pero introducidos en un espacio que cuente además con otros elementos más modernos.
  • Es el caso de la foto que vemos arriba.  Un baño que cuenta con elementos rústicos como la pared imitando la piedra y la bañera, imitando los modelos “vintage”, pero que en realidad es muy actual y moderno.

baño-rustico-grande

  • Por otro lado, lo bueno que tiene el hecho de contar con mucho espacio es que algunos de los elementos más característicos del rústico, como los grandes techos con vigas, los muros de piedra, o las bañeras de estilo “vintage” serán suficientes para marcar el estilo. En esta otra foto, vemos un baño sencillo y a la vez rústico gracias a esos elementos que os he mencionado.
baño-rustico-moderno2
  • Los techos en madera, y el suelo en piedra o rachola es también algo característico de los baños rústicos. En esta imagen vemos como el espacio es muy amplio, y se ha llenado con un mueble de baño espectacular que combina a la perfección con los detalles de la pared y techos en madera. 

 Fotogalería Baños Rústicos

Índice del artículo:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>