Decoración mexicana para los baños rústicos
1 voto

Decoración mexicana para los baños rústicos

El diseño de los baños rústicos puede ser realmente variado, a pesar de que podemos decir que elementos como la piedra y la madera, y los muebles con un estilo algo “vintage” serán las principales características de un estilo al que además, le podemos añadir otras influencias o ideas que nos lleguen desde lugares muy dispares. Es por ello que queremos mostraros ahora la influencia del arte y los colores de México en algunos ejemplos de baños con cierto aire rústico. Prepárate para ver baños que son espectaculares y que seguramente harán que te rindas a los baños rústicos mexicanos.

baño-rustico-mexicano

Índice del artículo:

  1. Baños rústicos mexicanos

  2. Ideas de baños rústicos mexicanos
  3. Fotogalería de baños rústicos mexicanos

Baños rústicos mexicanos

 mexican style bathrooms, bathroom, cuartos de baño estilo mexicano

  • No podemos decir que exista realmente un tipo de baño rústico que se conozca como “mexicano“, pero sí que podemos encontrarnos con muchos ejemplos de baños, en los que los colores, el uso de azulejos de llamativos estampados y de muebles con un marcado aire rústico, hace que estos se puedan acercar al modo más tradicional del arte y la cultura mexicana.
  • Los colores intensos, el uso de dibujos en los que aparecen grafismos de calaveras, flores, (por ejemplo) y de otros elementos, así como el que podamos colocar muebles con estilo “vintage” en un ambiente lleno de color y de alegría, nos transporta a una cultura, a un arte y a un estilo que no pasa desaparecibido.
  • Por otro lado podemos elegir algún detalle de la influencia del arte mexicano para introducirlo en nuestro baño, sea o no rústico, ya que sus principales elementos también se pueden combinar con otros muchos más estilos decorativos.

Ideas de baños rústicos mexicanos

decoración-mexicana-baño

  • Uno de los elementos más característicos de entre los baños, rústicos o no, que cuentan con una influencia mexicana, será el que aparezcan detalles que nos transporten a este país gracias a las figuras y estampados principales en el arte mexicano y que podemos colocar en las pilas o picas de manos como la que vemos en esta imagen de arriba, y en la que puede verse claramente como el aspecto del baño cambia por completo.
mexicano-baño-influencia

 

  • Para los baños rústicos mexicanos podemos elegir además, colores que sean  muy llamativos, y que son de hecho los que marcan gran parte de su cultura.
  • Un bonito ejemplo de influencia mexicana para un baño rústico lo tienes en esta otra imagen en la que podemos ver como el rosa y el azul se combinan de modo que aportan una luminosidad a un baño y a una ducha en la que tampoco faltan los pequeños azulejos a cuadros.

azulejos-mexicanos

  • Aquí puedes ver un detalle de lo que os digo al respecto de los azulejos para baños rústicos mexicanos. Son azulejos pequeños, con colores que pueden ser llamativos o algo más claros pero que tengan además dibujos o estampados que podamos relacionar con el arte mexicano.

 

bascula-mexicana
  • Y por último os dejo la imagen de una báscula ,con cierto aire rústico, y que además cuenta con una pequeña funda protectora que cuenta con unas flores que bien podemos integrar en esta influencia mexicana de la que os hablo, ¿a que es bonita?

Fotogalería de baños rústicos mexicanos

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>