Barandillas escaleras
0 votos

Barandillas escaleras

En Espaciohogar nos dedicamos ahora a mostraros las mejores Barandillas para escaleras, con fotos.  Barandillas para  escaleras modernas, rusticas. Diseños en   madera,  fibra de vidrio, latón, hierro forjado, acero inoxidable ,hay muchos entre los que elegir y seguramente incluso podemos encontrar tendencias.

barandillas-de-escaleras

¿Qué son las barandillas de escalera?

Las barandillas son un elemento de protección y también decoración para proteger las escaleras, puentes o cualquier espacio que deba acotarse para evitar caídas. La barandilla se adapta a la estructura de la escalera, en su parte superior está el pasamanos que es donde podemos apoyarnos al subir o bajar la escalera.

0.774249659924866-70

La barandilla además de su función de seguridad permite el paso de la luz y añade estilo a la escalera. Una barandilla es el marco perfecto para realzar una escalera.

RoundStaircaseLittleInlay

Tipos de barandillas para escaleras

En la actualidad podemos elegir entre distintos tipos de barandillas de escaleras. Ya sean las de madera, que se llevan utilizando toda la vida, y aquellas que son más moderna, con todo tipo de diseños, o las de forja, que son las más elegantes y elaboradas de todas.

Barandillas de madera:

tipos-de-barandillas-de-escaleras-barandilla-de-madera

 home_image 

La belleza de la madera, en sus diversos acabados, combinados con elementos de hierro forja, o fibra de vidrio. Las barandillas de madera siempre quedan bien.
Tienes barandillas escaleras en madera estilo rústico, provenzal, estilo inglés, y también modernas. Roble, haya, cerezo, caoba, wengue, hay múltiples acabados en madera.

Barandillas de forja:

tipos-de-barandillas-de-escaleras-barandilla-de-forja

Las barandillas de forja, son verdaderas obras de arte. En España tenemos artistas herreros que trabajan la forjacomo nadie. Puedes encontrar modelos de todo tipo, desde los más sencillos a dibujos llenos de fantasía.

interiormain highlight_195-med

Una escalera de forja se puede adaptar bien a cualquier estilo existen diseños minimalistas, así como otros más barrocos. Forja combinada con madera es una opción muy habitual en las escaleras de muchas casas.

Barandillas Modernas:

tipos-de-barandillas-de-escaleras-barandilla-moderna-imitando-ramas

Las barandillas modernas, aluminio, de acero,  de vidrio, de cable de acero. En las escaleras modernas una tendencia en auge es el uso de cable de acero. Las escaleras modernas resultan más ligeras a la vista al usar materiales trasparentes o metálicos. La madera y la forja son materiales de aspecto más macizo que ocupan más espacio visual.

highlight_205-med  highlight_203-med

Diseño de líneas limpias que deja pasar la luz y aporta un diseño elegante a la escalera. Los cables de inoxidable se adaptan a la perfección a la madera y otros materiales se puede fabricar en distintas configuraciones, las escaleras con cable de acero son seguras, sencillas y elegantes.

glass_railing

highlight_196-med highlight_198a-med

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

    • Elena.Bell dijo...

      Nestor nosotros no vendemos barandillas solo escribimos articulos sobre decoración y hogar, tendrás que informarte en una tienda de accesorios para escaleras. Un saludo

      Responder