Barras cortinas| fotos
0 votos

Barras cortinas| fotos

Barras cortinas, fotos, elegancia, diseño para decorar tus ventanas en Espaciohogar, barras de cortinas con fotos.

Decoración creativa, las barras de cortinas se fabrican en distintos materiales y pueden llevar dos terminales a ambos lados.

 Barras de cortina extensibles para el baño o fijas para el salón o la habitación del bebé. Gracias a las barras de cortinas puedes crear una decoración romántica, sofisticada o minimalista.

barras-cortina

Barras de cortinas, materiales

Fabricadas en plástico,  hierro forja, distintos tipos de madera, aluminio, latón, acero inoxidable.

  • La elección de la barra de cortina depende del lugar donde queremos colocar la cortina, el peso de la cortina, el tipo de ventana y las terminaciones que colocaremos a ambos lados que darán el un acabado decorativo final a la barra de cortinas. image
  • Podemos usar como elementos para colgar la cortinas, las presillas de tela, o las presillas o ganchos de metal. Pueden ser ganchos con pinzas decorativas a conjunto con las terminaciones de las cortinas.
  • En el baño se usan a menudo barras de cortinas de  plástico extensibles que se fijan por presión a la pared. Son para cortinas que pesan poco y además el plástico soporta bien la humedad.
  • En el salón o el comedor las barras de madera, forja o metal son más resistentes para cortinas de  más peso.

coleccion forjaa

 

imageimage

 

  • Hay barras de cortinas con bastones que te sirven para mover las cortinas con mayor comodidad.
  • En una decoración rustica o vintage las barras de cortinas de forja con terminales geométricos, en forma de sol, estrella,  flor de lis, luna o hojas de hiedra.
image
  • En la decoración moderna las barras de cortina en metal, aluminio, forja negra con terminales de bola, geométridos, en forma de lanza, espiral.
  • En una habitación de niños, las barras de colores alegres con terminales de fantasía, coches, muñecos, estrellas, ositos.

 

41BYB93eG4L

MF06-0039 MF06-0036

 

 

barra-cortina-e1290962845198

 

Complementos decorativos barras cortinas

Para dar un acabado aún más bonito a tus cortinas tienes distintos elementos decorativos que combinan con el estilo de tu barra de cortina y las terminaciones que haya usado. Alzapaños, pinzas para sujetar las cortinas con distintas formas, portavisillos.

Alzapaños modificada2

En grandes superficies tienes kit con barras de cortina, terminaciones y todo tipo de elementos decorativos a buen precio, puedes instalarlos tu mismo solo requiere un poco de práctica. Puedes encontrar  barras de cortinas desde menos de 10 €.

  • en.sedalinne.com/www.cortinasmaestre.com/
  • http://ecx.images-amazon.com. www.builderssquare.com/
  • www.enxebredecoracion.com/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. valele dijo...

    Hola me interesa saver sobre las barras y los terminales para niños cual es su contacto para poder ir averlos y en una de esas encuentro algo que me gusta asi poder comprar estan haca en chile. agradesco su respuesta ala brevedad.

    Responder