Baúles para decorar y ganar espacio
0 votos

Baúles para decorar y ganar espacio

Sí, nos preocupa mucho la falta de espacio y siempre estamos pensando en diferentes formas para ahorrarlo – si nuestros ambientes son pequeños – o en alternativas para ganar más lugar donde guardar cosas. ¿Una excelente opción? Los baúles.

Los baúles son objetos que no siempre están en nuestra mente a la hora de decorar. Sin embargo, hay infinidad de modelos de baúles que podemos conseguir – más grandes, más pequeños, más sencillos o más decorados – que siempre podrán adaptarse al estilo de decoración, a nuestros gustos y a nuestros bolsillos.

Es posible conseguir en el mercado bonitos baúles de pino natural, que los amantes del bricolage sabrán perfectamente cómo pintar o decorar para que queden espectaculares.

Otra alternativa es comprar baúles ya decorados – en madera barnizada más clara o más oscura, o forrados en cuero, por ejemplo – y colocarlos en el lugar de la casa elegido.

Lo más destacable de los baúles es que tienen cuatro utilidades a la vez:

  • Son bonitos objetos decorativos en cualquier ambiente.
  • Sirven para guardar objetos que no queremos que queden a la vista, o simplemente para dejar todo ordenado (los juguetes de los chicos en el dormitorio, por ejemplo).
  • Sirven como asiento, por ejemplo en un dormitorio; son ideales para guardar el calzado, o accesorios como frazadas o almohadas.
  • Sirven como mesa auxiliar en una sala o dormitorio.

Como verás, las formas de utilizar un baúl son muchas y muy variadas. No quedan dudas de que los baúles pueden ser objetos de decoración muy útiles y que pueden darle un toque diferente a cualquier ambiente.

Esperamos que puedas tomar ideas de las imágenes para decorar y ganar espacio con los baúles.

Vía e imágenes HogarTotal y skymall

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>