Biblioteca con escalera
0 votos

Biblioteca con escalera

Queremos darnos la oportunidad de tener nuestro lugar allí en lo alto y simplemente desentendernos durante un buen rato de todas las actividades para realizar en nuestro día. Simplemente queremos un lugar para sentarnos a pensar, leer un libro, mirar las cosas desde otro ángulo y pensar en cómo seguir con nuestro día. Es difícil poder obtener un nuevo ángulo de visión dentro de un departamento por ejemplo. Pero ahora podremos tener un lugar diferente en el cual zambullirnos y perdernos por unas horas.

No podemos contar con una casa del árbol dentro del departamento, tampoco si no contamos con un jardín, entonces todos aquellos que disfrutan de las alturas para poder desentenderse de la tierra necesitan estar allí arriba durante unos cuantos minutos. La empresa Designartist ShawnSoh ha creado una excelente biblioteca que se funde con una escalera permitiéndonos subir allí arriba y tomar control de la altura.

El nombre de esta divertida y bella pieza es A Hidden Dimension y ha sido diseñada para todos aquellos que quieren simplemente despegarse del suelo por un tiempo. Personalmente me encanta sentarme alto en la escalera a leer y ver desde arriba la casa. Es muy linda sensación y todos los que lo hicieron alguna vez me entenderán y estarán de acuerdo. A esta sensación se la ha llamado la dimensión escondida y en esta obra ha sido aplicada y traída a la realidad. Volveremos a sentirnos niños por un momento y como si estuviéramos en un altillo o en una casa del árbol, recuperaremos aquella visión desde las alturas.

Vía | das

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>