Biblioteca Pac Man
0 votos

Biblioteca Pac Man

No hay nada mejor que acudir a nuestros más hermosos recuerdos de la infancia al momento de decorar. Dicen, gran parte de los psicólogos, que nuestros gustos y elecciones provienen de aquellos momentos en los que comenzábamos a crecer. De allí podemos entender algunos de los diseños increíbles que muchos diseñadores inventan dejándose inspirar por recuerdos y vivencias de sus pasados.

En esta oportunidad vamos a conocer una creación que podríamos decir que proviene del recuerdo de todos los seres humanos. Es que no creo que exista una sola persona en el mundo que no conozca el Pac Man. Este círculo amarillo con vida que representa a toda una cultura y una época ahora acompaña a todos los que quieran llevarlo a su dormitorio o living.

Si eres un apasionado por lo retro y te gustaría poder contar con tu propio Pac Man en tu hogar, entonces esta biblioteca en forma de Pac Man que nos llega desde Freshome, es simplemente lo que necesitabas para dar el gran salto al pasado.

Como puedes ver en la fotografía una de las mejores manera de aplicar esta biblioteca a nuestra decoración, es permitiéndole a nuestro amigo amarillo come pastillas, que se coma nuestro LCD. De esta manera le daremos fuerzas para enfrentar a sus fantasmas y mandarlos de vuelta a sus hogares.

¿Amante de lo retro y la cultura pop? Entonces ya tienes tu nueva biblioteca lista esperando por vos.

Vía | fh

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>