Bibliotecas diseño | fotos
3 votos

Bibliotecas diseño | fotos

Las Bibliotecas con diseño combinan belleza, y funcionalidad. Están pensadas para aprovechar el espacio. Tener tus libros ordenados y también para integrarse en la habitación como una pieza bonita que añade belleza. En Espaciohogar, Bibliotecas de diseño con fotos.

diseños-bibliotecas-fotos

Bibliotecas diseño | fotos

bibliotecas-diseno-con-fotos

Antes de diseñar tu biblioteca piensa en los detalles qué necesitas.

Libreria diseño 7

El espacio que dispones, la cantidad de libros, si puedes integrar un espacio de lectura cerca de la biblioteca. Combinar Biblioteca con armarios bajos o altos es una buena solución para ganar espacios de almacenamiento. Si tienes que guardar, papeles, documentos, carpetas.

Las bibliotecas de Obra. Las realizan profesionales y se adaptan al espacio que tengas.

bibliotecas-diseno-fotos-modelo-blanco

  • Las bibliotecas realizadas con materiales de todo tipo y luego pintadas del color escogido. Son bonitas y resistentes. El precio depende de estos materiales y la mano de obra. Al pedir un presupuesto previo puedes tener una idea orientativa. Si quieres una biblioteca con diseño, solo tienes que darles tu idea a los profesionales para tener el diseño que te gusta.

Estanteria1-pic-big

  • Las bibliotecas realizadas con Pladur. Es un material económico y  muy práctico. Está compuesto por dos capas de celulosa recubriendo una interna de yeso. Puede llevar en su interior distintos materiales. Son placas con tacto agradable, de material resistente que permite distintos acabados en papel, barniz, pintura, incluso soporta bien los azulejos.

48ca38344f15d7ba6311601f9

  • Las bibliotecas de Pladur se pueden adaptar al espacio y tienen gran capacidad para soportar peso a la vez que tienen diferentes diseños. Para la buhardilla, la habitación de los niños, el estudio. Las bibliotecas Pladur se adaptan a cualquier espacio.

PLADUR-Montajes-de-Muebles-y-Estanterias-11673_image vi_73931_1151430_817635

Las bibliotecas de madera y  otros materiales a medida

las-bibliotecas-de-madera-y-otros-materiales-a-medida

Las realizan profesionales, puedes  mezclar pladur, obra convencional con maderas naturales. Mucha variedad en los diseños, clásicos, vanguardistas, rústicos, juveniles, étnicos y muchos más. Con materiales como  aluminio, metacrilato, hierro forjado wengué. Si la biblioteca la realizan profesionales ajustarán la biblioteca al espacio que tengas de forma que todo quede integrado.

Libreria diseño 4

El resultado suele ser estupendo, la biblioteca de tus sueños. A cambio has de contemplar el precio según los materiales, y la mano de obra de los profesionales.

Los muebles bibliotecas modulares

bibliotecas-modulares

Los modulares pueden formar un conjunto donde integras biblioteca, televisión espacio para la cadena de música, u otros objetos. Variedad de diseños, distintos tamaños, buen precio. Necesitas montarlos tú o un montador

Libreria diseño 8

Libreria diseño 9 Libreria diseño 6

Según el espacio que dispongas podrás adaptar diferentes módulos. Los compras en grandes almacenes de  muebles o tiendas especializadas. No suele haber mano de obra o si acaso un montador. El precio suele ser muy bueno. Las tienes en maderas, contrachapado, aluminio, metacrilato.

Muebles Bibliotecas únicos

muebles-bibliotecas-unicos

No son modulos sino un  mueble biblioteca único. Los puedes encontrar en distintos diseños y precios suelen ser más pequeños, para un rincón o una habitación pequeña. Son muebles auxiliares que te ayudan a crear un ambiente ordenado ya que los libros, revistas y otros enseres estarán en la biblioteca.

Librerias diseño 3

librerias diseño 2Librerias diseño

Vídeo de bibliotecas para casa:

Fotogalería bibliotecas diseño:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>