Biombos orientales
0 votos

Biombos orientales

Todo lo relacionado a la decoración oriental se ha puesto muy de moda en los últimos meses, y gracias a ello hemos tenido la posibilidad de descubrir algunos elementos fantásticos. Todos los accesorios decorativos con origen japonés son increíbles y les dan a cualquier habitación un toque particular.

Imagen de ministryofdeco

Si quieren que su hogar también tenga un toque oriental pueden aprovechar los geniales biombos. Estos elementos son espectaculares para colocarlos tanto en los dormitorios como en la sala. Son accesorios realmente finos, de muy buen gusto y permitirán que su hogar se vea completamente diferente al resto.

El principal inconveniente de los biombos orientales está en su precio, ya que no son muy baratos. Los más sencillos pueden conseguirse por 100 euros, pero los más trabajados y bonitos (con imágenes pintadas con mucho color) pueden costar más de 1000 euros. Pueden ver un amplio catálogo en el siguiente sitio web: www.orientalfurniture.com.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>