Bloques de vidrio para paredes
0 votos

Bloques de vidrio para paredes

Bloques de vidrio para paredes, luminosidad, diseño y aislamiento. Los bloques de vidrío son fáciles de instalar, mediante un sistema de guías de aluminio no tendrás ni que hacer obras. En Espaciohogar.com te contamos ventajas y vídeo de cómo montar paredes con bloques de vidrio.

Bloques de vidrio para paredes

¿Estás pensando crear varios ambientes en el salón o el comedor? Los bloques de vidrio son una buena solución para dividir ambientes sin perder luminosidad. No solo son estéticos sino que además tienen otras ventajas:

Gran resistencia y rentabilidad

-    Los bloques están fabricados con  dos gruesos bloques de vidrio hueco y una mezcla de mortero que une el látex acrílico, son difíciles de romper. Su durabilidad es muy buena, resisten arañazos, ideales para casas con mascotas, el mantenimiento  de estas paredes de vidrio, es mínimo. En caso un bloque se estropee se puede remplazar con facilidad.

 

Versatilidad

-    Los bloques de vidrio se puede usar en distintos usos, para hacer tabiques, para hacer particiones completas o parciales. Sea en un loft o  en pisos pequeños los bloques de vidrió ayudan a dividir ambientes sin perder la sensación de luminosidad. Se pueden usar en baños, terrazas, cocinas. Son fáciles de limpiar y resistentes al agua. Por su estructura dejan pasar la luz pero permiten la privacidad.

Está disponible en muchos diseños, cuadrados, huecos, rectangulares, angulares.

                     Bloques de vidrio para paredes

Visibilidad y trasmisión de la luz

-    Las paredes o bloques de vidrio permiten hasta un 80% la trasmisión de la luz en ambas direcciones. Hay muchas opciones de diseños diferentes con distintas texturas de superficie lo que hace que las imágenes se distorsionen. Logran efectos muy estéticos al reflejarse la luz en ellos. Se pueden emplear para suelos, logrando dar luminosidad a bodegas o sótanos que estén en la zona inferior.

Los bloques de vidrío son muy usados en la decoración de exteriores como en locales comerciales, porterías. Permiten que la luz traspase desde el exterior con lo que se logra un ahorro en luz eléctrica.

Bloques de vidrio para paredes

Aislante acústicos y térmico

-    Los bloques de vidrio no tienen aire en su interior,  en su fabricación se elimina totalmente el aire, por eso son excelentes aislantes para el sonido y la temperatura. Resistentes al fuego. Muy resistentes a los cambios de temperatura, por lo que son una excelente opción para exteriores.

Bloques de vidrio para paredes

Seguridad

-    Los bloques de vidrio tienen más del doble del grosor de una ventana tradicional. Su resistencia a las roturas es muy alta. Si un cristal incluso si es doble es fácil de romper, los bloques de vidrio son muy resistentes a la perforación y los golpes. Tratar de romper un bloque de vidrio no es tarea fácil.

Diseño y originalidad

-    Los bloques de vidrio están disponibles en muchos colores, verde, azul, naranja, blanco, gris, amarillo. Se pueden combinar entre sí  según requiera la decoración. De esta forma los bloque so paredes de vidrio adquieren protagonismo por si solos. Son elementos interesantes para crear entornos sofisticados y luminosos.

También te puede interesar

Decoración de paredes

Pintura de efectos

Paredes a rayas, ¿una buena idea?

Simulador de ambientes

Decoracion paredes| Chester

 

Si te ha gustado el artículo, puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +, gracias por leer Espaciohogar.com

Fuente |www.advantageglassblock.com/

Fotos|1,2,3,4

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. Luz Marina Bohorquez dijo...

    Con que material puedo pegar estos bloques? necesito dividir un espacio en mi comedor, por favor necesito una explicación de como debe pegarlos. Gracias

    Responder
    • blank dijo...

      Para pegar los bloques de vidrio hay que usar un mortero especial para esto, que es impermeable en base a cemento blanco, arena de granulometría seleccionada y aditivos especiales.

      Responder