Boombench. Música al aire libre
Muchas veces decidimos alejarnos y recostarnos en una plaza o en nuestro patio o jardín. Tomamos nuestro mp3 y salimos por la vida a escuchar aquellas canciones que musicalizan nuestra vida o escena.
En este tipo de situaciones, sin lugar a dudas, se han basado los diseñadores de Droog Design al diseñar la nueva Boombench. Un concepto que aún no está a la venta pero que llegaría para musicalizar escenas de la vida que se sucedan en el exterior.
En una plaza, en un jardín, en un patio, estos fabulosos Boombench están pensados para acompañar tu estadía al aire libre compañado de música.
Este bando de exteriores cuenta con dos altavoces y dos Sub Woofers. Si te has preguntado en qué lugar se guarda la música, te contamos que la respuesta es más simple de lo que te imaginas.
La música la aportas vos con tu sistema de audio con bluetooth integrado. De esta manera, puedes acercarte y pedirle al banco que toque tu canción preferida. Sin dudas un concepto que no tardará en formar parte de plazas y peatonales.
La promoción de Navidad de Yves Rocher regala cientos y cientos de regalos. No os los perdáis
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: December 29, 2008 at 12:47 am
[...] Boombench. Música al aire libreComo todos sabemos, la música es un ingrediente absolutamente necesario en nuestro hogar. ¿Alguna vez imaginaste vivir sin música? No podría siquiera imaginarlo. Es por eso que dentro o fuera de la casa, la música decora nuestra vida permanentemente. Dependiendo de lo que escuchamos, nos vestimos, caminamos, sentimos, lloramos y expresamos. [...]







Últimos comentarios