Bosch te ayuda a crear tu propio proyecto de bricolage
Con motivo de la presentación de la nueva herramienta Uneo, la firma Bosch realizará este jueves 18 de septiembre un evento especial en la ciudad de Madrid, España.

La consigna del evento no es sólo presentar la nueva herramienta de la firma - que describiremos más abajo - sino que también tiene un objetivo benéfico.
Kristian Pielhoff - presentador del programa Bricomanía - será el maestro de ceremonias de este evento y te guiará para que crees tu propio proyecto de bricolage. Una vez terminado, podrás donar tu creación a la Fundación Crecer Jugando, entidad con la que la firma Bosch ha contribuido haciendo una donación para la construcción de una ludoteca para alrededor de 350 niños.
El evento tendrá lugar el 18 de septiembre, entre las 12 y las 20 horas, en la explanada del centro comercial situado entre el Paseo de la Castellana y la calle Raimundo Fernández Villaverde, en Madrid.
Con referencia a la nueva creación Uneo, de Bosch, podemos decir que se trata de una fantástica herramienta de trabajo que combina tres herramientas en una: con Uneo podrás atornillar, taladrar y percutir.
Vía DecoEstilo.
Artículos relacionados







Últimos comentarios