Brazaletes con cartón
0 votos

Brazaletes con cartón

La verdad es que hemos quedado impactados por la gran cantidad de cosas que pueden crearse con el centro de cartón de los rollos de papel higiénico. Si, has leído bien. Los rollos de papel higiénico no solo sirven para lo que todos sabemos sino que también ofrecen un corazón de cartón especial para nuestras actividades de bricolaje.

Como ya hemos visto en otra oportunidad, el centro de cartón lo hemos utilizado para mantener nuestros cables ordenados utilizando un sostén de cartón decorado que realmente nos ha quedado hermoso.

En esta oportunidad vamos a realizar un bricolaje con el centro de cartón nuevamente pero vamos a realizar junto a los más chicos de la familia, hermoas y divertidas pulseras decoradas para jugar.

Lo único que necesitaremos son pinturas, revistas viejas, marcadores, brillantes y todo tipo de materiales que podamos utilizar para decorar nuestras pulseras. Además, como deben imaginar, el pegamento será un material necesario en esta actividad. Además podremos juntar pinceles, tijeras y hasta lentejuelas para darle vida a nuestras nuevas pulseras.

Tomaremos un rollo de cartón y lo cortaremos en 3 partes iguales logrando tres bases para pulseras. Una vez que tengamos nuestras bases listas, tan solo deberemos dejarnos llevar por nuestra creatividad.

El resultado será una gran cantidad de pulseras para jugar durante toda la tarde en nuestro hogar a miles de historia como por ejemplo, vendedoras de pulseras, reinas y princesas, super héroes y mucho más.

Vía | whipup

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario