Bricolage: estantes y percheros hechos con tablas y troncos
0 votos

Bricolage: estantes y percheros hechos con tablas y troncos

Las tablas o troncos recogidos de la orilla del mar por lo general tienen una forma muy interesante, ya que el mar y la arena los han desgastado y pulido de manera muy bonita y vistosa. ¿Por qué no integrar estos preciosos elementos cargados de una energía natural tan fuerte y saludable como el mar, el sol, la madera, a la decoración de nuestro hogar?

p1010004.jpg

Aquí vemos una estantería hecha con una tabla muy vistosa. Lo único que hay que hacer luego de recogerla de la orilla del mar, es limpiarla bien y dejarla secar, lo mejor es dejarla al sol unos cuantos días. Luego de que esté bien seca, colocar dos soportes a la pared, que sean planos y que tengan por lo menos dos agujeros por donde atornillarás la madera para que quede firmemente agarrada a los soportes. Puedes dejarla totalmente al natural, o si prefieres, antes de colocarla en los soportes, pintarla con barniz o laca.

driftwood-rack.jpg

p1010007c.jpg

Luego vemos dos percheros, hechos con troncos recogidos del mar. A uno de ellos, simplemente se le colocaron unos ganchos, de donde se colgará la ropa y luego fue colocado sobre la pared usando ganchos, tornillos, o lo que sea mas adecuado para el caso, según la forma del tronco. El otro tronco fue aprovechado de otra manera. Al tener ramas salientes, se costaron las mismas en ángulo para que sirvan de ganchos donde colgar la ropa. También se ha colocado firmemente sobre la pared utilizando dos tornillos o ganchos.

Vía | designspongeonline

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>