Búho electrónico para ahuyentar aves rapaces

Por | 11/05/2008 3 comentarios

Existen diversos métodos de control de pestes, pero muchas veces los métodos que incluyen productos químicos pueden resultar tóxicos tanto para la naturaleza como para los animales y seres humanos que la habitan.

electronic-owl-with-rotating-head.jpg

En este caso, en EspacioHogar vamos a hacer referencia a un método original para combatir la aparición de aves rapaces que pueden afectar nuestro jardín: un búho electrónico.

Se trata de un pequeño artefacto con apariencia de búho que posee una cabeza giratoria y que emite un fuerte sonido similar al de los búhos reales, lo que ahuyenta de tu campo o jardín a una gran variedad de aves de rapiña.

Este pequeño búho se alimenta con tres baterías AAA y no solo resulta efectivo, sino también muy económico: cuesta apenas 44 dólares y se puede adquirir on-line en Amazon.

Vía Luxury Housing Trends



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioHogar directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Búho electrónico para ahuyentar aves rapaces

  • juan pablo dice:
    hola saben al lado de mi casa existe un nido de buhos que en las noches emiten un sonido insoportable y no se como erradicar eso..porfa denme una solucion ok..saludos
  • soledad dice:
    Hola, Juan Pablo. La verdad es que nunca había oído que hubieran nidos de búhos cerca de las casas. En realidad no tengo idea de qué podría hacerse… quizás sería buena idea que te comuniques con alguna institución protectora de animales o algún zoológico de tu ciudad para que alguien especializado te pueda dar una solución sin hacer daño a las aves.
    Saludos!
  • GERMAN dice:
    Tambien tengo el problema con los Buhos, solo que en la palmera de mi casa, tengo un nido con 5 o 6 buhos, y toda la noche estan con sus gruñidos, la verdad está imposible dormir, ademas de que caen de sus nidos las ratas, ratones, etx. que dejan. No se como ahuyentarlos, no hay nadie que los proteja sin matarlos?.
    Gracias.

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds