Burn Out, una chimenea de lujo

Por | 04/09/2008 2 comentarios

Uno de los artefactos decorativos que más me gustan son los hogares o chimeneas. Claro que no solo sirven para decorar. Su función principal es la de sostener portaretratos. Claro que tampoco esa es su principal función. ¿Cuál es entonces?

Si bien todos sabemos que las chimeneas nos brindan ese calor que tan bien nos hace en invierno, hay que admitir que gran parte de su fama se la debe a su función decorativa. Todos tenemos en nuestras mentes la idea clara de chimenea en el centro de el living brindando calor a todo el espacio mientras leemos un hermoso y entretenido cuento o novela.

Como los diseñadores de alrededor del mundo saben perfectamente que tenemos asociada a la chimenea como obra decorativa, ellos no dejan de crear alternativas modernas y muy bellas por cierto.

En este caso queremos presentarte una opción creada por el francés Cedric Ragot que lleva el nombre de Burn Out. Una de las características más atractivas de este producto de gran diseño es que uno puede llevar el calor a cualqueir parte de la casa ya que es portátil y no necesita de instalación.

El calor es generado a base de etanol y su diseño realmente dejará a muchos de ustedes impresionados. Con solo observar la foto podrán notar lo hermosa que queda esta chimenea portátil a la que su creador llamó “Burn Out”.

Una vez más el diseño se apodera de aquellos recuerdos más preciados en nuestra mente y los transforma en nuevas experiencias relacionándonos con la modernidad de una manera diferente.

via e ima hometone



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioHogar directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Burn Out, una chimenea de lujo

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds