Cafetera para pared para ahorrar espacio en la cocina
¿Te interesa el espacio en tu hogar? Sí, a nosotros también. Por eso, desde EspacioHogar siempre te estamos dando ideas para que maximices el espacio de tu casa. En este caso, el de tu cocina.

La cocina es una espacio de la casa en el que la familia se reúne y pasa mucho tiempo del día. A mi personalmente me encanta estar en la cocina de mi casa, y por eso suele ser un lugar repleto de objetos como electrodomésticos, vajilla y demás cosas.
La mesada entonces suele ser un espacio en el que queda poco lugar para cocinar, y por eso la idea es buscar diferentes formas de quitar los elementos de la mesada y colocarlos en otros sitios. En este caso, puedes obtener una cafetera que se coloca directamente sobre la pared.
Los amantes del café ya no tendrán que tener esa enorme cafetera ocupando espacio sobre la mesada, sino que existen modelos de cafeteras que se colocan directamente sobre la pared para que no ocupen espacio innecesariamente.
La cafetera de la fotografía, por ejemplo, es la Brew Express de la firma Water, Inc. Es un modelo de cafetera para pared que, como podrás ver, ocupa realmente muy poco espacio y además queda muy bien en la cocina.
La mayoría de estos modelos de cafeteras de pared son fácilmente de colocar, simplemente con un par de agujeros sobre la pared. Sin embargo, las empresas en general ofrecen un servicio de instalación porque los azulejos o cerámicos de la cocina suelen romperse fácilmente si los agujeros no son bien realizados.
Más información en Water Inc.
Vía: LHT
La promoción de Navidad de Yves Rocher regala cientos y cientos de regalos. No os los perdáis
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: November 19, 2008 at 8:58 pm
[...] Es por eso que queremos acercarles una propuesta más que interesante. Intentaremos ayudarlos a ahorrar espacio en su [...]
2
Fecha: November 27, 2008 at 4:25 am
[...] muchas oportunidades hablamos en EspacioHogar sobre la falta de espacio y sobre lo importante que resulta contar con muebles prácticos y versátiles. También hemos [...]







Últimos comentarios