Cafeteras Ascaso
0 votos

Cafeteras Ascaso

Si te gusta el buen café y el diseño, no te pierdas las cafeteras Ascaso, son únicas. En 1962 Jesús Ascaso crea su fabrica en un pueblo de Huesca. Más tarde el negocio se traslada a Barcelona y hoy cumple 50 años ofreciendo máquinas de café espresso, y maquinaria de hostelería. Exporta a muchos países y es una marca reconocida a nivel internacional.Cafeteras Ascaso

En Espacihogar hacemos repaso de las cafeteras más conocidas, en otro artículo te hablamos de las cafeteras Nespresso, hoy  te contamos más de las cafeteras Ascaso.

Ascaso Factory

Es el sueño de Jesús Ascaso y su familia que han trabajado desde 1962 para crear lo que hoy es un negocio especializado en las maquinarias de café y hostelería. Jesús Escaso contribuyó a introducir las máquinas de café espresso en los años 60 en toda España.

Ascaso

Hoy los amantes del café también pueden disfrutar cafeteras espresso en casa con las nuevas cafeteras pensadas para el hogar pero con resultados profesionales. Los productos de Ascaso tienen la certificación 9001 que garantiza toda la calidad en el proceso de fabricación.

Cafeteras para casa o la oficina

El modelo Dream

Una original cafetera de diseño,  con estilo retro diseñada por Marc Aranyó. Aunque el diseño tiene ese punto retro está fabricada con la ultima tecnología. La tienes en distintos colores y también toda en aluminio, mi preferida con un diseño atractivo que queda bien en cualquier lugar.

Esta máquina es muy versatil ya que puede elaborar distintos tipos de café, variedad espresso, large y medium, capuccino, machiatto.

Calidad barita profesional en el hogar, diseñada para distribuir el calor de forma uniforme logrando que el café tenga una temperatura consistente y se pueda obtener un mejor café.

Cafeteras Ascaso

El modelo Básic

Un modelo con precio asequible fabricado con ABS con prestaciones profesionales. Este modelo de la foto en blanco fue seleccionado en un foro de tendencias en Frankfurt como representante trendy de las cafeteras en su apartado “clean & pure.

 

Cafeteras Ascaso

El modelo Arc

Un modelo ideal para uso en casa o en la oficina. Diseño y prestaciones. Calidad barista, diseñada para distribuir el calor de forma uniforme, de esta forma puede ofrecer un mejor café. 900 Watios, bomba de presión de 16 bares.

Cafeteras AscasoAscaso

Modelo Kap

Maquina espresso para cápsulas con sistema de auto expulsión. Con diseño  sencillo y atractivo de Marc Aranyó. Con bomba de 20 bares. Depósito de dos litros, potencia 1050 Watios.

Cafeteras Ascaso

Modelo Steel

Este modelo es un homenaje a la factoría de Ascaso en Barcelona. Con un diseño robusto en acero inoxidable 100% . Esta gama tiene varios grupos, como el grupo uno, el duo y el trio. Termoblok, caldera prof, versión electrónica o manual. Calidad barista.

Control de falta de agua, deposito de dos litros.

Calienta tazas, bandeja extraíble.

Cafeteras AscasoAscaso

Cafeteras profesionales

Restaurantes, cafeterías, pubs. Las soluciones de Ascaso se adaptan según el consumo de café. Para un alto consumo de café tenemos la Barista, para un consumo medio el modelo Bar.

Ambos modelos son friendly machine, que implica que todos los componentes de latón que están en contacto con el agua tienen un tratamiento especial que reduce el plomo y otros metales en la bebida.

El acero inoxidable es un material higiénico y con gran resistencia a la corrosión de la cal de agua.

Cafeteras Ascaso

El modelo Barista

En la foto superior, pensado para un consumo de medio a alto dé café. Con un diseño minimalista, fabricada acero inox 100%.  Combina la eficacia para preparar un excelente café con la seguridad alimentaria y eficiencia energética.

La caldera fabricada en acero inoxidable proporciona una gran estabilidad térmica y ahorro energético. Con caldera inox de 11,5 –18 litros y bomba rotativa

Cafeteras AscasoAscaso

El modelo Bar

Para bares, cafeterías o restaurantes con un consumo moderado de café. También construida en acero inoxidable 100%. Caldera inox 4 litros y bombas vibratorias. Thermoblock, fácil uso.  Modelos para café molido, capsulas o pastillas.

 

 

Si te ha sido útil el artículo puedes compartirlo en Google +, Facebook o Twitter. Gracias por leer Espacihogar.com

También te puede interesar

Saeco Cafeteras

Tipos de bebidas con café

Fuente y fotos|www.ascaso.com/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>