Cajoneras plásticas, ideales para tener todo ordenado
0 votos

Cajoneras plásticas, ideales para tener todo ordenado

Son útiles, livianas y muy fáciles de limpiar. Las cajoneras plásticas constituyen una excelente alternativa para mantener todo ordenado, ya sea en la cocina, el baño, el lavadero o las habitaciones, sobre todo las infantiles.

La empresa Colombraro, que se especializa en artículos plásticos de todo tipo para el hogar, posee varios modelos de cajoneras plásticas realmente muy bonitas y prácticas.

Por ejemplo, la cajonera ancha de tres cajones tiene 650 mm de largo, 400 mm de ancho y 665 mm de alto, y viene decorada especialmente para la habitación de los más chicos. Es fantástica para mantener los juguetes en orden, muy liviana, fácil de limpiar y prácticamente irrompible.

cajachicos.jpg

Por otro lado, la cajonera torre mini tiene tres cajones y es ideal para espacios reducidos, como pueden ser lavaderos, cocinas o incluso dentro de los placares. Tiene 160 mm de largo, 125 mm de ancho y 145 mm de alto.

star.jpg

Si las cajoneras pláticas te parecen una excelente idea para mantener la casa en orden, puedes ver muchos más modelos de productos en la página oficial de Colombraro.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>