Cama con diseño futurista para dormitorios modernos
0 votos

Cama con diseño futurista para dormitorios modernos

Creo que las camas son de esos muebles que casi nunca se renuevan en la mayoría de los hogares. Esto puede pasar por diferentes motivos: ya sea porque la cama es heredada de los abuelos o padres (y “a ellos no les gustaría que hagamos esto”) o porque simplemente no se piensa que la cama sea algo que haya que cambiar.

Pero las camas tienen su importancia. Pueden modificar drásticamente la decoración de un cuarto, sobre todo si tienen un diseño tan innovador como la cama que les mostraré a continuación.

Se trata del Air Lounge System, un mueble con diseño futurista creado por el diseñador italiano Fabio Novembre. Posee un diseño redondeado y un diseño que se podría considerar “ventilado“, o mejor dicho con ventilación, que le da ese toque ultramoderno.

Los bordes son redondeados y las patas de uno de los bordes de la cama son de cristal. Toda la cama está cubierta de cuero color crema, que le da un toque muy bonito.

Es una cama que puede cambiar totalmente el diseño de un cuarto. A simple vista da la impresión de que está suspendida en el aire. ¿Te animarías?

| Vía WooHome

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>